domingo, 30 de septiembre de 2012


VUELVE YA

Despierta el alba …  
No existo.
ESTOY!

El resplandor entorna mis párpados…
Caminando sin caminar sigo la Luz. 
La sigo; es un Cono de brillo…
Túnica blanca, tul de tules livianos,
en blanco, muy blanco... el oleo
… se expande. Es niebla tal vez?
Son soplos  y brisa angelical

Percibo entonces, luces muy claras  
no hay vestiduras, ni nubes ni telas, 
Pinceles en mi. Destellos me visten.
Cubierta de hebras, en hilos divinos
siento mi Ser en viento dorado
Lo siento moverse, sin pausas,
sin atisbo, avanzo... aún detenida. 

Me miro. Miro y no veo…
Tanto ES! el tal resplandor,
que lloran mis ojos...borrados,
Teñidos, con tinte de cielo, 
parecen volar, subir y ...caer!
En tanto placer, insiste el olvido
deseando ESTAR, empujo al SER

La Nada dibuja pulseras doradas.
El Todo volviose, entonces, más claro. 
Un claro… plateado... casi cristal .
Y el blanco se calca... a pasos de allí
Guiando el retorno, vibran en mi...
sonidos, campanas, me piden volver
Atiendo a mi alma. Acepto el regreso


Despierta el alba
Existo

SOY




4 comentarios:

  1. Aquí vengo a envolverme con tus pétalos y viajar por versos infinitos llenos de luz.
    Muy bonito Lili, me encanto recorrer tus letras donde se encuentra la calma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga Lili,mi blog cumple 3 años y tienes un Premio en mi blog y nuevas noticias.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Querida Lili me he quedado bajo los petalos de sol disfrutando el hermoso poema
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Lili. Me encanta el nombre del blog, es como una caricia para el alma.
    Me quedo por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.