sábado, 1 de septiembre de 2012

Buscando el SER........

Buscando el SER,
                   abrazo el ESTAR! 


Amigo... que fuera de Tiempo es lo mio, disculpa.
..
digamos que la mayoría de los días siento que estoy

"AFUERA", afuera del planeta, afuera de mi cáscara.

Afuera de los designios marcados por el calendario y el reloj.

Entonces, en un instante, acierto a sintonizar con la 

plática tórrida del NO-tiempo, donde yace el NO-espacio.

Lo terrestre se desdibuja, la materia es el "cuadrado"...

y solo la geometría sagrada parece pulsar. 

La NO-forma enjuga las semillas del olvido.
QUIETUD y movimiento.

Mientras el "triángulo" se hace en mi, yo a

brazo ESTAR!

Con el Aliento de Fuego, busco sediento SER! 

Sin género, sin raza, sin credo. 

SER Real que discierne sobre la Real/idad  

YO SOY Uno en el amor del Todo

YO SOY Todo en el amor del Uno

UNI-DAD que se suelta al Vacío y completa.

UNIDAD que se une y satisface.

Engreida la noche interrumpe en Razón.

El Fin es casi Principio y el Principio supero el Fin

SIEMPRE ES ASI.....................

Flotando queda la mente, 

después contorneando 

en estado corporeo 

re-toma la secuencia de día y fecha

Y el sonido que se escucha viene

del puntual reloj de pared.

6 comentarios:

  1. Hola Lili, si te sirve de consuelo, yo creo que todos nos sentimos así, alguna vez, bonito poema.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lili, de nuevo aquí en tu bello espacio, mil gracias por tu agradable comentarío, es un placer tu compañía, te enlazo en mi bloc para que no se me escape ninguna entrada tuya.Me alegro de que te haya gustado.Mil besos de luz.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lili, pase por tu espacio y con tu permiso me quedo te sigo. Te invito a pasarte por mi blog. Gracias por compartir.
    Saludos.


    ResponderEliminar
  4. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    LILI

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  5. Lili, tu sí que eres LUZ.Me encanta que seas así.
    En la unidad te dejo un gran beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Gracias Infinitas a todos ustedes, queridos amigos, viajeros de este y otros mundos. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS !!!por vuestras dulces Caricias que mimaron mi Alma.
    Que tengan un bello Domingo en la Completitud del Amor !
    Yo los estaré abrazando con el corazón abierto de par en par y sintiendo la Alegría que ello me produce.
    A'Mu'a!!!
    Lili

    ResponderEliminar

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.