miércoles, 26 de septiembre de 2012



  P R I M A V E R A L 
 MARTES DE CLETA!
Hoy siendo el primer martes después del comienzo 
de la primavera, te invito amigo mio, 
a dar una vuelta en mi bici.
Esta semana vestidas...
.....................
Oh!!! ... ¡Sorpresa!


Vayamos a pasear y mientras tanto te cuento…
Sabías que ?: 
*Amsterdam es la Capital de la bicicleta
Los foros de viajeros en la web suelen dar una buena percepción de lo que se puede encontrar al llegar a una ciudad desconocida. Pero con las bicis en Amsterdam parecen quedarse cortos. “Capital mundial cultural de la bicicleta”, la califican. “La ciudad más ‘bici-friendly del mundo”, la llaman otros. Es que alcanza con pises un día Amsterdam para darte cuenta de que sobre el uso de las dos ruedas no debe haber lugar en el mundo que se le parezca.
Por lo tanto bien le quedaría como logo este cartel que viene ahora >>>------>













SIGAMOS PASEANDO...YO SALUDO HASTA LA SEMANA QUE VIENE A NUESTROS QUERIDISIMOS AMIGOS QUE NOS VISITAN EN 
"LOS MARTES DE CLETA" 






QUE TENGAN UNA BELLA Y PROSPERA SEMANA......LOS ABRAZO CON MIS 
DOS RUEDASSSSSSSS! 
PD: digo ...BRAZOS !

4 comentarios:

  1. Excelentes textos possuem o seu blog.
    wwwsabereducar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno pero yo paseo caminando y inundandome de primavera,no lo creeras pero no se andar en bice y ya estoy mayoorcita para aprender,jajajaja,besos,y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cartel, es un buen eslogan para darle al pedal, lo malo es que yo no lo podría seguir, es una de mis asignaturas pendientes entre tantas, pero ya no puedo aprender, es demasiado arriesgado para mi, jajaja.
    Me gustó el texto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Feliz primavera, aquí comenzó el frío con el otoño, disfruta mucho del calor de esos días tan soleados y envueltos en esencia de flores.

    Caminar es muy saludable, igual que lo es, ir en bicicleta, además, no contamina y no consume carburante, por lo que es mucho más económico, y sano para hacer deporte.

    Mil gracias por tus palabras, tan cariñosas, eres encantadora.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.