jueves, 13 de septiembre de 2012

INTENCION CANALIZADA DESDE EL CORAZON

Comentarios de la convocatoria del 9 de setiembre en Buenos Aires
Atención personalizada e Intención canalizada 
desde el Corazón. 
Presto a la Gran Acción  de activar 
las Ruedas de Energía  
en pura
 LUZ   


Será acaso un parecer?, una coincidencia y nada más?
Sentía que no. Que no fue casual.
No es solo cuestión de enredos, en nombres y palabras;
en conceptos y simbolismos, en lugares y fechas.
Era algo más, mucho más…
“La Flor” fue el punto de RE-unión en la tarea de “activar”,
el chakra Plexo de la Semilla de Plata,
que aguardaba en Buenos Aires.
Siendo esta ciudad el Vientre de Luz, donde el Obelisco (aguja)
enlazaría del Cielo, la energía masculina -el Sol-
al Ombligo de la Mujer del Plata.
Supe que era un mágico Punto, otro STOP y WALK .
Un ahogo fugaz que ponía otro ítem
en mi Mapa de Hoja de Ruta.
Un fuerte mensaje que
Des-cascaraba mi Ser con inmensa emoción y responsabilidad.
Y RE-llenar desde mi relleno (alma), las huellas
que dejaron “Puentes Antiguos”;
re-construidos en esferas de energía hiperbólica.
Tremendo cúmulo de Sincronicidades,
que no paraba de rodar.
Rodando viene…desde hace tantos años, como los que recuerdo yo tener.
Allí estaría el 9 del 9, en La FLOR.  
Abriendo en Arte de expansión “los PETALOS del SOL”,
y poder re-conectar desde un lugar muy profundo al NIÑO Divino
que habita en cada uno de nosotros. Y en el Planeta.
Para dar a LUZ …a una nueva VIDA…
en un Nuevo Amanecer .


Lo siguiente que te contaré, será la continuación de lo antedicho.  
******************************
Al des/en/rollar los pliegues de este espacio llamado Blog, iré 
des-arrollando: - conceptos y explicaciones, - significados de los vocablos marcados 
en letra mayúscula y - la interpretación en los datos e información a través de la Heráldica 
.

5 comentarios:

  1. Que hermoso poema Lilí, gracias por compartir, un placer leerte, un besos y que tengas buen día.

    ResponderEliminar
  2. Una canalización desde el corazón preciosa.
    Me encanto leer tan bellas letras.
    Un abrazo Lilí.

    ResponderEliminar
  3. Hola Niño Luz, gracias por tu bellas letras, eres muy dulce, Lili
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Hola, bella Lili:

    Quería darte las gracias por visitar "Mi pluma de cristal", y dejar tu bellísima huella que me ha dado la mano hasta traerme a tu bellísimo rincón.

    Tengo que decirte que el comentario que me has dejado me ha tocado el corazón, y ha acariciado mi alma, y que, en cuanto tenga un rato, te lo responderé, como bien merece ser respondido esas palabras que me han abrazado.

    Tu poema es un lindo amanecer de luz y de magia, como lo eres tú, bella y dulce Lilli.

    Mil gracias por dejar tu huella, mil gracias por darme tu mano y acercarme hasta tu blog que no quiero perder y que ahora mismo lo enlazo al mío.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Lili, tienes un premio en mi blog.
    Con ternura te dejo mil besos.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.