martes, 25 de septiembre de 2012

Un gajo de Luz Turquesa

NIÑO Y LUZ

Mateo, mi amado nieto… necesito expresarte en estos renglones, cuanto más… Amor, habita en mi, desde tu llegada. Las siguientes notas musicales;…¿cómo dices?, ¿Qué son palabras?.
Sucede que… lo siento poesía;  y música, también y Tan! Bien.  Mateo, eres dulce melodía para mi Ser. Tu abuela Lili, en este espacio, confeccionado “tan a mi manera”,  te quiere decir, a vos, mi cielito color turquesa : -GRACIAS POR INSPIRAR MI ALMA, y soplar en el cuenco de mi cascarón, lo que significa en mi Vida “Niño Y Luz” .
Elevo a ti Padre, mi Dios, mi Gratitud Eterna por regalarme la dicha de ver y escuchar, el más bello de mis nombres: ABUELA. Suena a claridad, a clave de sol, al susurro de la brisa cálida, al Trino del zorzal, a pinceles y acuarelas,…
Los amo inmensamente, a vos Mateo de 1 añito y tu prima Ingrid, mi primera nieta de 10 años. 
Esta sencilla y muy sentida prosa es la página de Inicio de mi sitio web "Niño y Luz", es por tal motivo que este blog se titula "Los pétalos del Sol".... de la mano de Niño y Luz 




Eres Niño y Luz; eres aquel que llama con sus ojos,
sabiendo que el cielo, está en el alma.
Eres Niño y Luz; eres aquel que dibuja con sonrisas,
Barriletes, en lunas traviesas.
Eres Niño y Luz; eres aquel que camina con alas de brazos amados,
llevando calor y sanando emociones.
Eres Niño y Luz; eres aquel que enseña, que guía, que inspira,
inspiración fuiste mia.
Eres Niño y Luz; eres aquel que me enseña que respirar es arte,
es huella, brújula y acción.
Simplicidad… es tu esencia *Niño*, hacedor de expresiones en gestos y magia.
Fe, error y acierto… es tu tarea *Luz*, pilar, faro, guardián, portal, espada, flama.
Cruzaste el umbral Niño; ventanas y puertas se abrieron ante tu Luz.
 …..Estás y Estoy, juntos Niño y Luz haremos esta travesía…..invitando a todo aquel que desee conocer:
el sabor de la fantasía, el aroma del abrazo, el sentido de
VOLAR !!!


1 comentario:

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.