lunes, 17 de septiembre de 2012

Premios y Regalos


Mi  1° premio
PREMIO LIEBSTER-AWARD




Queridos Viajeros del mismo vuelo, Amigos queridos: 

Con mucha emoción deseo participarles la grata sorpresa que recibí de parte de Sor Cecilia. Un Ser que despliega a su paso...calidez, sapiencia y poesía.
Este premio lo he recibo con muchísima alegría del blog : "Estoy a tu lado", de la autoría de Sor Cecilia.
Muchas Gracias queridísima amiga !!! 

Las normas a seguir para los blogs nominados son:

-1ºEl que recibe el premio deberá escribir once cosas de si mismo, (Cualquier tema)..

 -2º El que recibe el premio deberá responder las once preguntas que le ha enviado quien lo ha nominado.


-3º El que recibe el premio deberá crear once preguntas mas para que le respondan los nominados.


Los nominados deberán confirmar que han recibido  la nominación.

La nominación no puede repetirse es decir, los nominados no podrán enviar devuelta la nominación a quién ya los ha nomina


Estas son mis respuestas:

1- Cuando decidí comenzar este espacio, no tenía nada de experiencia en informática. Si, en cambio, tenía muchos deseos de tener un blog donde volcar mi pasión por los Nuevos Tiempos, la Poesía, y los trazos de mi Ruta  Espiritual. Le puse ganas y le toque la puerta a la creatividad, me dejó pasar y acá estamos muy entusiasmadas por ser y hacer un paseo agradable y bonito desde este lugar

2- Aún me cuesta bastante entender las instrucciones para progresar en el blog. Sé que con la ayuda de Dios lo voy logrando.
Yo me lo merezco y ustedes se merecen que yo dé lo mejor de mi.

3-Hay algunas expresiones que frecuentan mucho mi lenguaje y mi corazón.
Dos de ellas son: -"DAR Y RECIBIR", tan valioso e importante uno como otro.
-"AMO AMAR", el amor lo puede...y lo sabe TODO. Dios es Amor y ese es el    punto de partida.

4-Soy esposa, mamá, abuela, suegra. También soy nuera je!... que nos es poca cosa… (ser jugador de ambos bandos) jaja!. .
Mi madre es una estupenda dama, que  por siempre amará a mi papá, aunque María Santísima, lo llamara hace 5 años para acurrucarlo en su manto y  darle una nueva tarea desde ese paraje universal… al que me gusta llamar “Cielo”.


 5- Soy católica y Re-nazco cada día, sabiendo que el presente es el mejor regalo que tengo y que puedo ofrecer. Escribir es para mi... transmitir lo que siento, lo que vivo, lo que aspiro y me inspira a vivir en el Aquí y Ahora  Eterno

6- Me gusta la decoración de interiores, de parques y jardines. El orden y la estética. Me dediqué 25 años a mi profesión de diseñadora de modas –amé hacerlo-.  Hoy dejo volar la inspiración ….soñando y exhalando nuevos mundos, más poesía y menos violencia.

7- Me agrada mucho la fotografía, y mirar fotos con la familia.  Y es un placer armar gigantes rompecabezas con mis nietos,  mientras saboreo una  rica porción de pizza Me encanta viajar, conocer y estudiar. Las manualidades no son mi fuerte, las ciencias me fascinan….toditas todas. Y con el deporte nos llevamos bastante bien.

8 -Creo profundamente en la Energía Vital, la Energía Universal y en la conexión de una con otra para abordar el camino hacia el Amor Incondicional, la sanación de nuestro planeta y por ende de la humanidad.

9- Soy lectora,  MUY…..A veces me gana la ansiedad, y leo 3 o 4 libros en el mismo marco de tiempo. Nunca dejo ninguno sin terminar de leer. Los libros son parte de mi Como las fotos de mis nietos jeje!.... y las estampas de mis guias espirituales, y mis santos especiales.

10- Desde pequeña busqué algo más…. Algo más allá . Lo fui encontrando a través de la Metafísica, Bioenergética, Astrología, etc….etc…Fui bendecida por Dios y sus ángeles y supe...o pude discernir y no confundir-me .

11- Deseo conocer muchos blogs , sus autorías.  Les cuento que no me molesta pedir ayuda., por lo tanto  ¡ AYUDENME ! por favor,  a conocer mejor este dinámico espacio, llamado blog.

                 LO QUE YO CREO (de creer) LO CREO (DE CREAR)
     ¡GRACIAS INFINITAS AL CIELO POR REGALARME LA TIERRA
 y entre todos sus habitantes compartir/nos la Luz Divina que habita en nuestro Ser !!!


1 comentario:

  1. Maravilloso blog....¡cuánta Luz irradia tu Ser a través de este increible espacio...!
    Te dejo una pequeña lentejuela de plata para que la agregues al bordado estelar de tu cielo...de LOS PETALOS DEL SOL...
    FELICITACIONES POR ESTE PREMIO TAN MERECIDO...TODO ES AMOR Y LUZ...ARMONIA EN LA MARAVILLOSA MUSICA QUE ESCUCHO MIEMTRAS TE DEJO ESTAS PALABRAS...UN GRAN ABRAZO LILYAN ♥

    ResponderEliminar

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.