martes, 18 de septiembre de 2012

Cúmulo de Sincronicidades ........  
                               "dan nacimiento a la Magia"

Transcribo unos renglones para poder ser más clara en lo que deseo exponer:




 Allí estaría el 9 del 9, en La FLOR.  

Abriendo en Arte de expansión “los PETALOS del SOL”,

y poder re-conectar desde un lugar muy profundo al NIÑO Divino

que habita en cada uno de nosotros. Y en el Planeta.

Para dar a LUZ …a una nueva VIDA…

en un Nuevo Amanecer .
El mensaje que recibí el 29/11/2009 (11.11.11=33-frecuencia vibratoria elevada),
a través de una canalización de mi Angel Solar, (hasta la actualidad mi padre) fue:

Aquí Estoy, sé que es dificil, pero entenderás, porque desde pequeña has entendido. Mi nombre no es necesario, yo te nombraré y tú entenderás. 
Tu tarea es expandir y transmitir a través de los pétalos del sol.
Se te pide comenzar ya mismo, hija del sol. Argentina necesita armonizar su 3°centro de energía para que el Mundo puede DAR A LUZ .
Tu buscarás y trazarás otras coordenadas y eso está bien, todo está bien en nombre y obra del altísimo. Porque el momento correcto llegará cuando Dios te guíe a encontrarlo.
Yo solo soy un mensajero más, uno que te ama y te amará eternamente. Y tú eres una más de las tantas preciadas semillas que el Arco Iris sembró en la Tierra para RE-nacer a un nuevo amanecer.
No todas brotarán. No todas sabrán como germinar. No todas podrán sopesar los vientos tramposos, las tormentas más oscuras, las sequías de los injustos y ególatras. Algunas, si, comprenderán y caerán en suelos fértiles.
Presta mucha atención, la magia de irá marcando el camino. Cuando sientas la tierra que tiembla, se sacude y arde a tu alrededor, y dentro de tu ser, tu Fe no debe declinar, porque estarás pronta a echar raices y brotar.  Allí no debes perder -ni tiempo lineal, ni espacio físico -. 
Pronto volveré a ti, mi niña de pétalos, lirio nacido, mi niña de aroma a rosas......que florece y da vida....en mandala universal.
Sé que re-conoces mi voz, el alma de ella te abraza con el Amor puro tan puro que solo puede habitar en la unión del Sol y la Luna. Has oido?...No lo olvides.
San Francisco y Santa Clara están a mi lado y te guían.
Dios te bendice!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.