lunes, 17 de septiembre de 2012

La Magia es un Arte

LA MAGIA ES UN ARTE



SIGNIFICADOS E INTERPRETACIONES SOBRE ...

"SINCRONICIDADES EN EL ARTE DE LA MAGIA"

Tomando en cuenta la gran información que llega a nosotros, hoy en día, es muy probable que todos hayan leido, visto o dibujado un hermoso Mandala llamado:
 “ La Flor de la Vida”, el Holograma del Amor Incondicional.
De cualquier manera aquí les dejo una breve explicación de la matriz holográfica la Flor de la Vida, para quien no esté en el tema.
La flor de la vida es el código o matriz holográfica que el espíritu universal diseñó para poder crear y manifestar todo lo que existe en el universo. Este código es el patrón original a través del cual la vertiente divina crea, expande y desarrolla absolutamente toda manifestación de vida. Todo lo que existe, todo lo que es, nació y nacerá a partir de esta matriz divina. Este holograma representa una secuencia geométrica esférica (unidad), conformada por infinitas esferas que se contienen y se entrelazan unas con otras dando forma a la “flor de la vida”.
A su vez la flor de la vida está constituida por infinitos códigos de color, sonido y formas geométricas con los cuales se diseña y expresa cada átomo de vida. Cada célula de nuestro ser contiene total información de la perfecta salud, por lo tanto en cada ser habita la memoria universal de la armonía y plenitud capaz de revertir y transmutar todo proceso de enfermedad envejecimiento y desbalance vibracional con la simple intención amorosa y de conexión al patrón original.
Continuando con el mismo proyecto… (artículo), les deseo participar de un “SENTIR” muy profundo que abriga mi corazón desde que era muy pequeña y para esto necesito comentarles algunas interpretaciones de las páginas de mi Carta de Navegación…. Vaya la comparación
Queridos amigos, sospecho que ustedes habrán escuchado tantas veces como yo, la frase o expresión  “…en la flor de la vida”. Con la cual nos referimos a la época de juventud. A la edad más plena en el Hombre.
Les cuento, que yo, le pongo una capa de chocolate, le añado una pizca de jerez, y la sirvo con canela…..si, si, a la frase. Y el un concepto o significado que le doy a la expresión..........
 “… en la Flor de la Vida” es:
“en el centro de la Tierra”…
“…en el ombligo del Sol “
Viajeros…,  coincidimos que el Sol es Vida….
La energía del sol hace posible que:

Se sintetice la vitamina D
Se asimilen las sales minerales
Se vigoricen las células y tejidos
Se agilice la función respiratoria
Se acelere la coagulación sanguínea
Se fortalezca el sistema nervioso
Se alimente y regenere la piel
Se estimule el crecimiento y vigor del cabello
Se robustezca el ánimo


En fin, proporciona una sensación física agradable y placentera.

De todas las formas de energía que abastecen a nuestro planeta, el sol es, sin duda, la más importante y vital: no hay vida posible al margen de esta "fuente de toda vida".  En efecto, la energía del sol, en forma de luz, llega a la Tierra y, al ser absorbida por los seres vivos, ya sean animales o vegetales, los activa, alimenta y desarrolla. 


CUMULO DE SINCRONICIDADES…………dan existencia a la MAGIA .
ASI LLEGARON A MI :

Decidí ir a caminar y tomé por el jardín de la Capilla de Ntra. Sra. Del 
Pilar en Sierra de los Padres/Bs. As. Argentina…


Camino entre algunos canteros, grandes árboles  y  rosales…

Es el  29.11.2009.  Serían las 3 de la tarde.

Mis pasos se hicieron latidos, y en  latidos pulsaba mi mente.  

Las manos surgieron en danza delante de mi .

En pinceladas de amarillo cristal,

la materia se des-dibujó

El brillo dorado, en tonos diferentes,  golpeó el paisaje,

al paisaje que no estaba …que se fue. Se aburrió?

Habríase desmayado. Tal vez  a los pies del Infinito

La liviandad me hizo suya, y yo me enamoré

y a ella me abracé, sedienta de volar

La nada era pentagrama …

y porque nada era, deje de caminar.

El espacio se hizo Sol….

Mi ojos olvidaron la rutina

Cosieron en bordados,
la Magia en su retina .

Yo podía ver…, 
con cada estallido de mi alma.

Tan breve y tan eterna melodía,
besó el violín, la mejilla de la luna…

que trazando mil suspiros, 
se vistió en el sonido

y fue Voz . Una voz que siempre oía .

La voz que me acunaba.

La voz que escuché…entre sueños

Susurrando en el silencio … 
que ya te ibas ……

El 18.10.2007, era la fecha que tenía tu pasaje

La fecha que vos, papá..

le soplaste a Dios antes de bajar.

Esa, tu voz , llena de ternura, inspiró poesía,

Emanó fragancia, lirio en flor….
Luz  que cegó....Al darme el mensaje…
clarinetes y campanas desbordaron….

Luego todo se silenció

Mi corazón dejó de tener latidos .

Mi respiración ancló en “Los pétalos del Sol”

Te amo papá ….te amo y te extraño.
Y EXPRESO UNA VEZ MAS MI ENORME GRATITUD A DIOS POR LO QUE 
FUISTE, POR LO SOS…….. POR BENDECIRME CON TU LUZ …
PAPA….HOY SIEMPRE DESDE LOS PETALOS DEL SOL…………..
continuará


2 comentarios:

  1. hola Lili,
    Me gusta mucho tu blog. La paz es la esencia también de la vida, para el logro personal.
    El homenaje que le haces a tu padre es muy bonito. El respeto a los padres es para mi también muy importante.


    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
  2. Precioso lili, muy bella esa magia que sentiste, y la bordas en papel, yo perdí a mi padre hace dos años y medio,y extraño muchísimo su ausencia, pero llevo su luz dentro de mi...Un beso amiga y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.