domingo, 20 de diciembre de 2020

COMO SI FUERA... lo que no es

 COMO SI FUERA... lo que no es!

Estos son momentos definitorios, y definitivos. Momentos donde es imprescindible no titubear, dar el paso firme hacia el REencuentro de la Libertad Verdadera.

♡ 2021 = 5

◇◇◇◇         ◇◇◇◇         ◇◇◇◇


La Quinta Puerta del Portal 11:11/ Solara, se abrió en Hawaii, Valley, K'au, Isla Grande de Hawaii. 

No podía ser de otro modo. No podía ser en ningún otro espacio terrestre.

El 19 de octubre del 2002, un numeroso grupo de personas guiado por Solara, estuvieron presentes en tal sagrado lugar, y otras tantas, apoyando de manera grupal a través de los "Grupos de Anclaje", desde diferentes partes del mundo, para realizar una imprescindible y laboriosa tarea en servicio al planeta y su gente. 

En Valley Ku'a en unión de REunión y en tarea conjunta, hicieron posible la Activación de tal Apertura.

La Quinta Puerta es la Puerta de la "Libertad Personal"

Cilindro Maestro en Valley Ku'a, Isla Grande de Hawaii. En el año 2002.

¡Gracias querida Solara!

☆      ~     ☆     ~     ☆   

La intensa energía que estaba entrando a la Tierra, daría entendimiento, fuerza y discernimiento a los seres preparados para reconocer y aceptar "La Libertad de Ser". Teniendo ya sabido lo que aconteció en el mundo en el año 2002, los invito a diseñar la infomación que les compartiré a continuación. Ésta deambuló entre mi mente y mi corazón, hace unos días atrás, hasta anclarse en la profundidad de mi Ser interior y aceptar que debía transmitirla.

La 5° puerta... < 5 es la libertad, el ser libre .

Su apertura sucedió en el año 2002.

Veamos que año estamos finalizando, el 2020. 

Sincronicidades, y algo más!

□  2020  □

Un año que..., con mucha incertidumbre, improvisadas acciones, tantísimas dificultades, límites impuestos por quienes gobiernan, complicaciones laborales. Un año  impedidos de paseos, viajes, distracciones al aire libre, alejados de la naturaleza.

Un año de exigencias atípicas, de aislamiento, de movilizarnos con permisos otorgados, o no hacerlo por no haber sido dado. 

Un año, el 2020, éste, en que nos TAPARON LA BOCA, ¿qué te dice eso?

Nos taparon la boca.

Nos llenaron de alcohol.

En el -nos lavamos las manos- me parece más acertado "se lavaron las manos", los adictos al poder de todas las partes del mundo, que no pueden ni quieren entender. 

Sin reunirnos. 

Sin mirarnos a los ojos.

Sin ABRAZARNOS.

No hables; si, mucho alcohol; lavate las manos (para ellos es tan sencillo); no se toquen, no se acerquen, no trabajen, no estudien, caraj.... No Vivan. Así se supone que nos mantendrían con vida, ¿qué vida?.

¿Cómo suena todo lo antedicho al leerlo?

¿Y la Libertad del Ser?.

Mi libre albedrío.

Mi derecho a estar con mis nietos, mis hijos, mis amigos, mis colegas. 

Mi sentido de progresar, disfrutar, e incluso tener idas y vueltas con lo laboral, mi creatividad, mis proyectos, mis ahorros conseguidos a puro laburo.

Mi elección para realizarme chequeos médicos, visitar al doctor, al odontólogo, al podólogo.

Mi placer por ir a visitar a mis tíos, mis sobrinos. 

Mi ganas de leerles, sus libros preferidos, a los abuelos mayores. 

Mis dolores que no pudieron ser atendidos por un profesional. 

Y asi, toneladas más de "no hacer, para hacer... que?". 

También pregunto, por supuesto, 

- ¿por qué?

.............................................

¿Hubo un Salto Cuántico tan necesario como doloroso y maravilloso? 

- Si, lo hubo.

¿Hubo abuso de los que se dicen gobernantes conjuntamente con científicos y asesores de...?

- Si, lo hubo.

Mis queridos, éste año no será olvidado. Claro que no.

Sin embargo, muchos, tal vez la mayoría, lo recuerde por (según dicen) es una pandemia, que exigió un año de cuarentena.

Penosamente, y lo digo de esta manera, porque seremos no muchos los que recordemos al año 2020, por haber sido un año en que vivimos el mayor evento de nuestras vidas: Un Salto Evolutivo. Una aceleración de nuestro Despertar y Despabilar.

Por lo tanto les pido que miren y VEAN. Estos tramos serán "únicos".

Nos hemos estado preparando para una Nueva y mucho más Elevada Energía, desde el Amor Verdadero, sin apegos, con pureza, sin MIEDOS, con FE y ESPERANZA.

En estos momentos, no podemos dar ningún paso en falso, pisemos firmes, seguros y decididos. Vamos a Avanzar a un Nuevo Mundo. 

El 2020 nos continúa preparando para cruzar el "Puente Arco Iris" hacia la ☆Pura Libertad del Ser☆

◇Transparencia, Fortaleza, Elección propia a través del Amor Verdadero, del Bien, de la Luz. Preciosos como Diamantes a ser moldeados en un mayor crecimiento Espiritual◇

Entendimiento para sanarnos a si mismos. Mejor aún, no debilitarnos para no enfermarnos.

Sostener las emociones en la justa medida de inquietud y tranquilidad.

Darle el poder a nuestro Corazón para aquietar la mente, pues la mente es dual.

Ejercitarnos físicamente, cuidando la alimentacion, y mimarnos en lo amoroso y bello. Si, permitamos que la belleza fisica, intelectual, artística, deportiva, se exprese con la nobleza del corazón. 

Y...

demos vuelta todo lo que aún está "Patas para Arriba". 

Dar vuelta a lo que tanto tiempo  estuvo así, que casi llegamos a creer que, de esa manera estaba bien.

NO ! Lo viciado, abusivo, lo inescrupuloso, alterado, lo manipulado, artificial. 

Todo lo nocivo para el planeta y todos los que en él habitamos, debemos desecharlo.

Esa es nuestra tarea. Podemos hacerlo.

Todos y cada uno de nosotros, comprometernos a : 

Dar Vuelta lo que esté al revés (mal colocado, mal encarado) en nuestro alrededor cercano. 

Acciona la Expansión.

Se acerca el PUNTO DE INFLEXION.

Por lo tanto lo hacemos entre todos o nos conformamos a seguir sobreviviendo, viviendo a medias, enfermando al planeta que nos dió cobijo, nutrición, aprendizaje, guía para la Evolución. Acaso continuaremos aceptando lo mediocre?

Ayudemos a Mamita Tierra quien fue y es, nuestra Madre Divina y Terrestre, desde instantes  antes, de ser semilla germinando en vientre materno. 

Ayudémosla ayudándonos.

PASO FIRME Y LIVIANO A LA VEZ.

La Tierra nos dió un lugar dentro de ella para prepararnos, con la Cáscara Corporea, en la que habita nuestra alma. Nos dió raices para crecer y brotar.

No lo olviden:

Es AHORA.

Es AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.