viernes, 7 de diciembre de 2012

Otro gajo que contar


TEORIA Y PRACTICA

QUERIDO AMIGO, CONSTRUCTOR
DE UN NUEVO TIEMPO,
Tienes bien en claro?, que es tu decisión y responsabilidad comenzar a vivir -más- placenteramente y -más- profundamente en pos de tu felicidad y tus logros?.
Libros, charlas, tu guía, tu intuición, tus profesores, tu amigo, tu compañero, tus maestros, la vecina, el chamán más reconocido, la canalizadora o terapeuta más afín…, pueden  facilitarte todísima la información. la "teoría",  pero…
 Sé que muchos de ustedes saben que yo amo transmitir y que puedo acercarles herramienta,s, técnicas, info que me llega por mail, por los libros, por maestros y estudiosos, por mi Angel Solar, por los *recuerdos que empapan mi mente, como "agua de manantial" unas veces, y otras, como "si abrieran una canilla" y con muchísima presión, el agua sale despedida del grifo como empujada por un torbellino*..... Si, mi precioso compañero, yo puedo, y deseo transmitirte "todo". 
Lo poco o mucho... pero TODO lo que mi sencilla mente y corazón, fueron abonando gustosamente año tras año. 
Pero... y sé que vos lo sabés, tanto como yo…, que el resto mi dulce viajero; el resto, "DEPENDE DE VOS" . 
Si, depende de vos, desde la Intención, desde la Voluntad y desde la Acción.
Si no habitan en tus pensamientos y tu Sentir estas tres pautas, tan necesarias para AMARTE, sentirás entonces el cansancio, el agobio, el desánimo, el ahogo que produce no encontrar el puente que te permita cruzar hacia la otra orilla.. 
La orilla donde dicen que la vida no es sufrimiento, donde dicen que pidas y se te dará, donde dicen que se puede ser libre, próspero, y saludable.
Posiblemente, sentirás el enojo, y la impotencia de no entender porqué a vos te pasa eso, porqué a vos de esa manera.?.
Porqué tu vida parece ser siempre la misma.?. Porqué no ves los cambios?.
Porqué? y más porqué.
Que tal, si pruebas una vez más?.  Una vez más, mi amado sembrador.
Toma “muy” en cuenta el Poder que tiene la Palabra, habla con expresiones cordiales, manten tus pensamientos positivos, agradece, agradece, agradece….Sincérate con vos mismo, reconoce tus aciertos, pero, reconoce también tus errores. 
Porque si crees, que todo lo haces bien, lamento decirte que entonces, no hay solución. 
Las carencias y errores los podemos subsanar y corregir. En cambio lo perfecto y excelente para que cambiarlo?……….
O será ?, que no todo, es, ni está, tan Bien!.
AMA/te para amar y ser amado. El Amor todo lo contiene y todo lo puede. El amor cuanto más se reparte, más se multiplica.. 
Es el milagro de los panes que el Maestro Jesús nos enseñara. Ese es el AMOR!, la multiplicación de los Panes.
Hoy en día, hay muchísimas propuestas, invitaciones a charlas, a talleres, a cursos..., para  encontrar el camino hacia la felicidad..
Si el camino, tú camino, está trazado en tu alma desde que optaste viajar a la Tierra..
Te ofrecen calibrarte, recalibrar, conectarte, reconectarte, darte la receta única a través del Tarot Marsellés, Egipcio, Osho, Sueco, con las runas, los oráculos, la meditación, con técnicas de mandalas, mantras, mudras, sanación pránica, reiki, radiestesia, cuencos, I Ching , Feng Shui, carta natal, grafo y numerología, portal, portales y umbrales, registros akashicos, metafísica, metagenealogía,…- META CON TODO….!-.  Pero por más metas y cartas  que existan y conozcas, si tu Ser no decidió aún VIVIR UNA VIDA MEJOR, nada te será efectivo. 
Y ACLARO, HACIENDOLO EN LETRAS MAYUSCULAS, QUE CON RESPECTO A CADA DISCIPLINA Y MANCIA QUE MENCIONE EN RENGLONES ANTERIORES, LO HE HECHO CON EL MAYOR RESPETO, Y LA MAS SENTIDA COHERENCIA. 
Como no hacerlo así, si algunos de ustedes, conocen lo suficiente de mi, para saber que soy, astróloga, numeróloga, reikista, terapeuta en técnicas con mandalas, con el Akasha, que soy una obrera de la metafísica,, una seguidora implacable de la Llama Violeta, de los Rayos de Luz, etc, etc.......
Sin embargo, cuando las herramientas te llegan y las aceptas, : úsalas, estúdialas, practica y practica, íntegralas a tu cuerpo, a tu mente, a tu espíritu.
Esas herramientas, sea la que sea, te llegaron para construir un mundo mejor en ti y a tu alrededor, entonces, dales USO. 
Sinó, deséchalas, no las compres ! . Continúa hasta un próximo tiempo en que suene la ALARMA de tu DESPERTAR y si, escuches que ese, es tu llamado.  
Si las aceptas, llévalas a la práctica, no cometas el error de muchos (mio también, por supuesto, hasta que entendí), de tomarlas, aceptar el regalo o comprarlas para guardarlas en un cajón, ponerlas decorativamente o como trofeo, o enviarlas a otros como mensajes luminosos y milagrosos. 
Porque primero las vivenciamos nosotros, para después con toda "nuestra" convicción y certeza hacerlas........ RODAR!
RECORDEMOS: TODO EMPIEZA POR CASA. 
NO ES TAN DIFICIL. 
NO ES TAN FACIL. 
SOLO “ES”. 
Y ante ello no hay respuesta que nos guste más o nos guste menos.
Mi queridísimo amigo, a esta Ola, la encarás y la surfeás con la mejor Intención, la mayor Voluntad y la más entusiasta (en theos) Acción. O de lo contrario, no compres ni aceptes que te regalen una tabla de Surf. Creeme que, no sabrás que hacer con ella, ni donde  ponerla a guardar.
………………………………………..
………………………………………
¿Ya la compraste?,  qué harás entonces ………….. ?




1 comentario:

  1. Invitación
    Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
    Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
    Fuerza, Alegría y Amizad.
    Ven acá, y deja un comentário, para YO, seguí en su blog con facilidad.
    Yo, estoy te seguyendo.
    Abrazos, del Brazil.

    www.josemariacosta.com



    ResponderEliminar

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.