martes, 11 de diciembre de 2012

12:12:12


             12:12:12

ACCIONAR DESDE LA SERENA ACTITUD Y LA AUTENTICA ALEGRIA......................................sentir y fluir


Algunos recordarán el tiempo climático que hemos tenido, a días de comenzar el equinoccio de primavera en el hemisferio Sur. Lluvias copiosas, tormentas eléctricas, vientos muy fuertes, y más y más agua cayendo desde lo alto, con tanta necesidad de limpieza para la Tierra (y cuando digo Tierra o nuestro Planeta, sabemos es en
relación directa con la humanidad -NOS/OTROS-) Recuerdan ?, aún necesitábamos barrer, quitar, sacudir y sacar mucho enojo, tanto!, mucho “creernos” poseedores de la única VER/DAD, mucho resentimiento, frustración, mucha intolerancia… y arbitrariedad.
A días de dos fechas de vibración numerológica, "energética/mente" muy poderosas, se hace inaplazable efectuar cambios a nivel individual comenzando por erradicar de nosotros la violencia en todas sus manifestaciones, desarmando del corazón, los sentimientos de venganza, extirpando de la mente, los pensamientos de rencor, retirando de las palabras, las expresiones agresivas y de las manos, las acciones destructivas.
Una vez más la lluvia y el viento nos coloca en una posición nada grata y nada favorable para mantenernos calmos, en acción, hermanados y fluir en la alegría que trae el "nacer y Renacer" . Deberemos refleccionar, y sacar todo nuestro valor, todo el coraje, para que las joyas que nos pertenecen, por merecimiento propio, sean puras y preciosas. A ocuparnos de darle un buen pulido, un trato cordial, paciente..... y coherente con la vida que deseamos tener.
Entonces sí, habremos anclado las más valiosas piedras preciosas en nuestra Corona (la vida que elegimos), como seres verdaderos, viviendo una vida REAL… en realeza y realidad.
Al ajustarse nuestro Ser a las leyes universales de coexistencia, orden cósmico, generación planetaria de armonía, equilibrio y vida, y a la ley de cooperación cósmica, ésto nos garantiza obtener niveles de mayor satisfacción de vida.
La pasada época ha sido la más destructiva y agresiva con el planeta, a tal punto que aún vemos manifestarse sus consecuencias. Hemos alterado los ciclos armónicos de la naturaleza. Vemos y vivimos los ciclos climáticos enloquecidos dándose en magnitudes descomunales, épocas de gran sequía y épocas de grandes inundaciones, ciclones con gran fuerza destructiva y se observa una actividad anormal en el magma planetario que genera como resultante la activación de volcanes y movimientos sísmicos con una periodicidad mayor a la registrada hace muchos años.
Todo esto es el indicativo de un punto de corte energético que marca el ingreso de nuestro planeta a una nueva Era, una era donde todo sea “construcción” a través de los pensamientos, los sentimientos, y el desenvolvimiento nuestro de casa día.
Comencemos todos a REconstruir la Tierra y a establecer la confianza y la lealtad desde nuestro corazón.
En nuestras manos está la esperanza de un mundo en paz.
De un mejor Principio ………
No solo debemos despertar!!!..........como ya lo he expresado en otras oportunidades, necesitamos DESPABILARNOS !!!
La buena voluntad y la intención pura de muchos ILUMINARA NUESTROS CAMINOS CON LA LUZ DE LA ABUNDANCIA !!!
Si me permiten, les daré mi opinión para el día de mañana:
Permanezcamos en serena y complaciente actitud, hagamos meditación, tarea de Observadores Silenciosos, en elevada Gratitud y expresión de afectuosa convivencia.
Vistamos ropas cómodas y que nos resulten bonitas. (sentido del Tacto)
Estemos en familia o reunidos en grupos, conectados desde el alma y disfrutando de música “energética/mente” positiva. (sentido del Oido)
Les pediría , no involucrarnos en fiestas ruidosas, abrumador gentío, e incluso en cuanto a lo laboral, proveernos de tolerancia para no provocar situaciones molestas.
Si lo deseamos, sería grato decorar nuestros ambientes con flores naturales, velas artesanales (sentido de la Vista)
Aromatizar con Mirra e Incienso en granos, lociones o esencias suaves. NO sahumerios .(sentido del Olfato)
Tener semillas y frutas para amenizar. Tomar mucha agua y jugos naturales (sentido del Gusto)
Poco esfuerzo y ejercicio físico. (sentido de Coherencia…..jaja!, una bromita). Pero por favor no esforzarnos físicamente hasta el cansancio extremo.
RELAX, MIMOS, ABRAZOS, ALABANZAS EN INTENCION SANADORA, REGENERADORA, Y REVITALIZADORA !!!
ALELUYA! ALELUYA! ALELUYA! EN RACIMOS DE INFINITO AMOR, MI CORAZON LOS ABRAZA A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, VIAJEROS DE SIEMPRE, SEMBRADORES DE UN NUEVO Y ZIGZAGUEANTE MUNDO !!!

1 comentario:

  1. hola Lili,
    efectivamente es hoy un día especial por la significante fecha. Gracias por tus deseos de harmonía interior y exterior que compartes con nosotros.

    Mucha buena suerte para ti
    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.