domingo, 16 de diciembre de 2012


LLAMA   TRINA  ........PUNTO  SOLAR  DE  NUESTRA  EVOLUCION

Amado Ser, tu meta en el proceso de evolución, es equilibrar la Llama Trina para que el Amor de tu corazón pueda ser igual a la Inteligencia de tu mente y a la determinación de tu la voluntad, que Dios selló adentro de ti en el Principio.
La Llama Trina yace en nuestro  corazón  y encarna las mismas cualidades de Amor, Sabiduría y Poder que se manifiestan también en el corazón  de nuestro planeta, en el corazón de la Tierra.
Pues son cualidades de nuestro Creador que al crearnos nos las regaló.  Llegaría el Tiempo en que la humanidad advertiría la necesidad de equilibrio entre las tres plumas en que se completa la Llama Trina. Y trabajaría en consciencia por ello, para su Bien.
El sentido de Amor Incondicional se hace posible a través de la Llama Trina.
Esta habita en la cámara secreta del corazón. Es el octavo Rayo y el chakra de ocho pétalos. Es como la antecámara del chakra de doce pétalos del corazón.

Entendemos entonces que dentro de nuestro propio templo corporal,  existen tres plumas flameantes del Espíritu Santo -pulsaciones rosas, amarillas y azules- de la llama viva. Se corresponde con la trinidad: cuerpo, mente y alma, la Llama Trina proporciona las necesidades del hombre para:

-El Poder de mantener el cuerpo (la fe y la buena voluntad de la intención divina);
-La Sabiduría para alimentar la mente (la iluminación y el uso correcto del conocimiento y   discernimiento)
-El Amor para cumplir el destino del alma en la manifestación externa consciente (una compasión justa y misericordiosa que siempre se recompensa con una realización creativa individual).
Hace mucho tiempo, durante las primeras tres Eras Doradas, antes de que el hombre dejara la inocencia, el cordón cristalino medía nueve pies de diámetro y la Llama Trina envolvía su forma. 
La fuente de energía del hombre literalmente, no tenía límite y su conciencia superior lo envolvía completamente. Después de la caída, la oportunidad del hombre para ejercer su libre albedrío se restringió. Por orden cósmico la Llama Trina fue reducida a una altura de un dieciseisavo de pulgada.

A medida que la llama de la iluminación se expande adentro de tu consciencia, gradualmente, envuelve tu ser hasta que Dios, como sabiduría santa, es entronado sobre el altar de tu corazón. Pero con cada aumento de sabiduría, las plumas del poder y del amor también deben elevarse por el fíat de tu devoción; de otro modo, la sabiduría no se podrá retener. Asimismo, con cada logro del poder debe venir el logro de la sabiduría y del amor en equilibrio perfecto. Por lo tanto, el amor se actualiza solamente por medio de una manifestación equivalente del poder y la sabiduría.
En promedio,  la Llama Trina mide un dieciseisavo de una pulgada de altura, pero sus plumas no son usualmente del mismo tamaño. Solamente cuando estas tres plumas están en equilibrio, puede expandirse la Llama Trina en su totalidad. Y, cuando se expande, tu Luz y Poder espiritual aumentan de manera exponencial. 

El Universo nos proyecta  la Llama Trina,  como si el Cielo fuera una gran pantalla,  donde lo Invisible comenzó hacerse Visible. 
El Universo conspira  para que nuestro Despertar de la Consciencia se manifieste exponencialmente…
 “ al cortar la cinta de inauguración del Nuevo Tiempo” . 

Al conectarnos:
-desde nuestro chakra Cardíaco (corazón)
-hacia la Energía de Luz  del chakra Estelar Tierra (a través del chakra Raiz)
-para elevar toda esa energía de amor hacia el Chakra Estelar color Plata (pasando por el chakra de la Coronilla)
-Y  volver al corazón e iniciar nuevamente el recorrido. 
Habremos podido activar las tres Vibraciones Basicas (donde el Electrón, el Protón y el Neutrón, permanecen en Total equilibrio, bajo las Fuerzas eléctricas magnéticas, gravimétricas), estas Vibraciones y sus Frecuencias son: 
-el Color  
-el Sonido y 
-los Números.  
Que en completa armonía se fusionan con el Amor, la Sabiduría y el Poder de nuestro Ser Divino para que podamos dejar, totalmente de lado, la Dualidad y vibrar plenamente en la Unicidad. 
Este es el surgimiento de "un nuevo cielo y una nueva tierra". Debemos comprender aquí que el cielo no es un lugar sino que se refiere al plano interior de la conciencia. Por otra parte, la tierra es la manifestación externa de la forma, la cual es siempre un reflejo del interior. La conciencia colectiva de la humanidad y la vida en nuestro planeta están íntimamente conectadas.
 "El nuevo cielo" es el florecimiento de un estado transformado de la conciencia humana, y "la nueva tierra" es su proyección en el plano físico. La vida y la conciencia humanas son una con la vida en el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.