viernes, 21 de diciembre de 2012



   N A T I V I T A S  




El Espíritu de la Navidad es un Ángel Solar, su nombre es "Natívitas", que desciende cada 21 de Diciembre, día del Solsticio de verano en el hemisferio sur y de invierno en el hemisferio norte.

AMIGOS,  LES DEJO PARA QUIENES DESEEN HACERLO, Y NO SE RECUERDEN,  LOS PASOS A SEGUIR PARA LA CEREMONIA DE
HOY 21/12 EN QUE DESCIENDE LA ENERGIA AMOROSA Y SANADORA DEL ESPIRITU DE NAVIDAD, A TRAVES DEL ANGEL SOLAR NATIVITAS



DETALLES Y CEREMONIA PARA REALIZAR CADA UNO EN SU HOGAR !

El patrón electrónico de Nativitas, es la “Estrella Secreta del Amor”. Una estrella de Nueve Puntas, con radiación verde, blanca y rubi/naranja. Al unir tales radiaciones, la Estrella de nueve puntas que colocaremos en la parte exterior de la puerta de nuestra casa o en la punta del árbol de Navidad, será plateada (como el cordón plateado que nos comunica con el chakra de la Estrella Celestial).
Compraremos dulces, y frutas secas, encenderemos una vela blanca y con una música adecuada, ej. villancicos navideños, le daremos la bienvenida a nuestro hogar a la Mayor Energía de Luz de todo el año.

Recibiremos al Angel Nativitas, abriendo (literalmente) y de par en par, la puerta de nuestra casa. Durante los minutos en que recitamos la oración de bienvenida, mantendremos la puerta abierta, para que el Espíritu de Navidad entre y se sienta agasajado, honrado , deseado y esperado por los dueños de ese lugar, que están amorosamente celebrando la llegada de la más
Fuerte Energía Estelar de Amor y Prosperidad que la Navidad nos aporta.
Este es un momento especialmente emotivo, santo, sagrado , milagroso . Pues la MAGIA DEL CIELO ESTA ENTRANDO A NUESTRA CASA, A NUESTRA VIDA, PARA OFRECERNOS …HACER REALIDAD TODOS NUESTROS DESEOS CONCORDANTES CON EL BIEN DE TODO.



Esta ceremonia se suele comenzar apenas baja el Sol el día 21/12, previamente escribir en una hoja –y dejando entre petición y petición unos 4 renglones- para poder cortar cada deseo individualmente.
Esta lista de pedidos, los cuales deben ser en número impar, 3, 5, 7, seguirá este orden:
1)      Pedidos para el Planeta
2)      Pedidos para la humanidad
3)      Pedidos para nuestros amigos
4)      Pedidos para nuestros familiares
5)      Pedidos personales

Diremos la siguiente oración:
“ YO SOY invocando la DIVINA PRESENCIA DE DIOS en mí y al Amado Espíritu de la Navidad, de Prosperidad, Alegría y Paz, para que en Armonía con todo el mundo, bajo la Gracia Divina y de manera perfecta, se manifieste lo que he pedido, en el Aquí y Ahora Eterno. Gracias, Espíritu de la Navidad, porque ya me diste este regalo para hacerme feliz a mí y a todos los demás. ASI ES !!! AMEN!
Esta carta la colacaremos en el arbolito de Navidad, para uno vez desarmado éste, colocar el sobre con los deseos, en un lugar para nosotros espiritualmente importante (un cofrecito, junto a la imagen de uno de nuestros guías espirituales, etc... )

Entonces sí, encendemos la vela blanca, damos algo más de volumen a los Villancicos que elegimos escuchar para sintonizarnos y dar la Bienvenida al Angel Solar Nativitas, abriéndole la puerta de nuestro hogar, (como ya fue explicado renglones arriba).
Mientras recibimos al Angel, nos expresamos en vos alta de esta manera:
"En el nombre de Dios Todopoderoso le doy la bienvenida al Espíritu de la Navidad, y abro mi Corazón y las puertas de mi hogar, para que descienda Aquí y Ahora toda su energía. Que ésta sea concedida para nuestros, amigos, familiares y seres amados que vivan o visiten nuestra casa , llenándonos a todos de salud, amor, paz y prosperidad".
ASI SEA....ASI ES !
GRACIAS NATIVITAS, GRACIAS DIOS POR REGALARME ESTE MARAVILLOSO DIA !


LES DESEO A TODOS USTEDES QUERIDOS AMIGOS QUE EL ESPIRITU DE NAVIDAD LOS COLME DE ARMONIA, CLARIDAD MENTAL, Y FORTALEZA ESPIRITUAL !!!
LOS ABRAZO EN EL AQUÍ Y AHORA ETERNO DEL HOY INFINITO !
L i l i

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.