viernes, 29 de marzo de 2013

ESTAMOS EN JUEVES Y VIERNES SANTO:



JUEVES Y VIERNES DE REFLEXION CONSCIENTE!!!


Pide que el Espíritu de Jesús en la Gracia de Dios se coloque sobre tí, y que tu Poderosa Presencia YO SOY te cubra con la Luz del altísimo. Esto te será otorgado acorde a tus buenas palabras y buenas obras. Tu FE en Jesús, hijo de Dios y en la Gracia del Espíritu Santo hará entonces una gran obra por medio de tí y en el momento que tú lo decidas desde la Intención amorosa y verdadera de tu corazón. Así lo hizo con el Maestro Jesús. Durante la cuaresma lo acompañamos y nos acompañamos al momento de la Resurrección... el Renacer en la Fe y en Consciencia de Bondad... Surgir de la Espesura para habitar en la Claridad. 
REsurgir en nuestro Ser Divino.
Al entrar en la semana santa, que es el período en que los seres de Fe y Amor a Jesús, el Cristo (el ungido) tornan su vida, en especial reflex
ión de concientizacion "el despertar de la conciencia en a través del Misterio de la FE" Hacer consciente el Amor para UNO y para TODOS.... porque TODOS somos UNO (parte integrante del TODO). Con y en este proceso, nos permitimos evolucionar...entrando a la espiral de la Resurrección del hijo de Dios. 
Nos envolvemos en el manto del Perdón y la Misericordia, para resurgir como corazones iluminados, mentes positivas y cuerpos sanos, en una instancia emocionalmente feliz. Al resucitar junto a nuestro Maestro Jesús, REsurge la ALEGRIA en nuestra vida para expandirla a toda la humanidad.




Jueves y Viernes de Reflexión: 


JUEVES DEL PERDON:
Reconocemos que en el día a día nos equivocamos, y que NO deseamos que nuestros errores nos perjudiquen ni dañen a ningún Ser en la Tierra, ni más allá de ella.
Nos cubrimos con un manto de luz Violeta muy luminoso y recitamos (con plena sinceridad y entendiendo sus palabras/frases en su totalidad) el siguiente decreto:


PERDON


YO SOY el Perdón aquí actuando, 
arrojando toda duda y temor. 
Liberando a los hombres por siempre, 
con alas de Victoria Cósmica.
YO SOY el que invoca con pleno poder,
el Perdón a toda hora, 
a toda vida y en todo lugar
infundo la Gracia del Perdón.

GRACIAS PADRE QUE YA ME HAS OIDO





VIERNES DE LA MISERICORDIA 

1) Nos envolvemos con la Llama Violeta a través de los decretos:
Mano, Cabeza y Corazón - Ver en  (está el decreto)-

2) Visualizando en la camara secreta del corazón nuestra Llama Trina, recitamos:
La Luz del Corazón -del Morya- -Ver (está el decreto)

En estas tareas de Reflexión consciente, seremos acompañados por todos los Maestros Ascendidos, guías espirituales y angelicales. Con la Gracia de nuestra amada María, virgeny madre del mundo y en total acuerdo a la Voluntad de Dios.

ASI SEA... ASI ES !



CORAZÓN
¡Fuego Violeta, divino Amor,
Llamea en éste mi corazón¡
Tú eres Misericordia por siempre verdadera,
En armonía mantenme contigo siempre. ( x3 )
CABEZA
YO SOY Luz, tú Cristo en mí,
Libera mi mente por siempre;
Fuego Violeta, brilla por siempre
En lo profundo de ésta mi mente.
Dios que me das el pan de cada día
Con Fuego Violeta llena mi cabeza
Hasta que tu celestial resplandor
Haga de mi mente una mente de Luz. (x3 )
MANO
YO SOY la mano de Dios en acción, 
logrando la victoria cada día:
La gran satisfacción de mi alma pura,
Es caminar por el Camino Medio. (x3 )



YO SOY LA LUZ DEL CORAZON

Yo Soy la Luz del Corazón
brillando en las tinieblas del Ser
y transformándolo todo
en el Dorado tesoro                    
de la Mente de Cristo
Proyecto mi amor hacia el mundo
para borrar todos los errores
y derribar todas las barreras
YO SOY el Poder del Amor infinito
amplificándose así mismo
hasta que sea victorioso.
Por los siglos de los siglos.

AMEN






6 comentarios:

  1. hola Lili,
    segunda vez que paso a dejarte un comentario, pero algo pasa con Blogger, me lo impide....

    un abrazo de semana santa con mucha paz^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebecca, ya he solucionado el inconveniente que había, gracias nuevamente por tu amorosa disposición. Nos estamos visitando en los blogs y abrazando en la Infinita Senda del No-tiempo y No-espacio, que resuena en campanadas ...desde el ALma!!!
      Paz y prosperidad para vos querida amiga!!!
      Lili

      Eliminar
  2. Hola Lili
    he leido me he concentrado y pedido a Jesus en cada oracion
    graicas Felices Pascuas
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres bella Carmen... tu alma está dotada de mucha claridad.
      Tu corazón lo percibo iluminado y amoroso.
      Te abrazo desde mi Ser a tu Ser!!!
      Feliz REnacer !!!
      Lili

      Eliminar
  3. Las creencias están más allá de la razón. Te sigo, amiga de Google. Tu Blog: Un remanso, en tanto torbellino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zunilda, tus palabras han acariciado mi alma, gracias, muchas gracias por ellas, por visitarme, y por entender lo que mi corazón desea expresar a través de lo escrito.
      Te abrazo en la Alegría de los REencuentros que hace posible este medio y su tecnología.
      Feliz REnacer en el día a día!!! Sigo tus publicaciones, y te he dejado mensajes... Te leí, hermosas reflexiones has publicado!!!
      MUA!
      Lili

      Mua es una palabra tahitiana que expresa saludo y deseo del mayor y mejor principio !

      Eliminar

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.