miércoles, 13 de marzo de 2013

FRANCISCO, "EL PAPA SOL"

EL PAPA FRANCISCO ES ARGENTINO ...

NO SEAMOS RESENTIDOS, NI CERRADOS DE MENTE, MAS  ALLA DE TODA OPINION, DE TODA LAS DIFERENTES CREENCIAS RELIGIOSAS, ENVIEMOS AMOR, MUCHO AMOR A FRANCISCO , A ARGENTINA, A TODA AMERICA, AL MUNDO.

ENVIEMOS ALEGRIA A CADA UNO DE LOS QUE VIBRAMOS POSITIVAMENTE A TRAVES DE LA FE, Y DE LA ESPERANZA 
Y MUY ESPECIALMENTE ENVIEMOS LUZ PARA QUIENES AUN ESTAN DEL LADO DISCORDANTE DE LA LINEA DE LUZ QUE UNE A CIELO/TIERRA - TIERRA/CIELO !!!!
YO SOY AMOR !
YO SOY ALEGRIA !
YO SOY LA PAZ !
GRACIAS PADRE QUE YA ME HAS OIDO !



Habló mi Corazón guiado por el Alma !!!





























EL CARDENAL BERGOGLIO EL PRIMER PAPA LATINOAMERICANO, EL PRIMER PAPA JESUITA, EL PRIMER PAPA QUE ELIGIO LLAMARSE FRANCISCO, EN HONOR AL NOBLE Y HUMILDE SANTO, SAN FRANCISCO DE ASIS, HERMANO SOL, Y MI PILAR DE LUZ 
SAN FRANCISCO DE ASIS, RAYO DORADO DE LUZ !

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!

2 comentarios:

  1. Yo felicito a Argentina y a toda latinoamerica por esta elección que me ha parecido muy acertada. Esperemos que Francisco I, saque a la Iglesia de las manos mal intencionadas que tanto daño le han hecho, y calle tantas bocas que lo único que saben hacer es criticar, antes de dar una oportunidad.
    Me ha gustado mucho tu exposición y la dulzura con que la has hecho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hermanita....AMEN, AMEN, AMEN!!! Bendita sea Argentina, sus gentes y a Francisco I. Que Argentina, toda Latinoamérica y el mundo se regocije, porque Dios nos ha otorgado un Papa Jesuita, que nos llene de bondad, paz, amor y que olvidemos diferencias, entreguemos el corazón hacia San Francisco y con el de la mano, reconstruyamos esta Iglesia, que se viene abajo poco a poco. Que no caiga por falta de voluntad!!!!!!! Besos a ti preciosa y a todo aquel que lea este comentario.

    ResponderEliminar

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.