domingo, 10 de febrero de 2013

ACTIVIDADES


SUPER/ARTE 




RE-descúbrete y RE-conócete 
  como el Artista que eres
  Tú eres un Ser Divino


"YO SOY un Ser Divino"


EL SUPER/ARTE... pintemos arco iris en nuestras vidas.
De afuera hacia el centro, y desde allí a la completitud.
Cuando se habla de o para el cuerpo, es mejor hablar en imágenes o a través de imágenes. 
Pues éstas son un lenguaje que el cuerpo acepta sin dar espacios de espera. 
Cuando hablo de imágines me refiero a dos posibilidades según mi experiencia:
- Imágenes Grabadas
- Imágenes Guiadas
Esta serie de SUPER/ARTE activará en tu corazón los picaportes de Luz. Y será entonces, cuando te permitas acceder al mundo de las Estrellas.
En ese tramo….donde aguardan tus remembranzas. 
Responde al corazón y él te llevará a SUPER/ARTE 


La propuesta del SUPER/ARTE es:
“el Arte de concretar tus deseos manifiestos en el corazón y siendo tu mismo la herramienta para el logro”.
Acelera el Poder del Artista que hay en ti.
ERES MAGO

Acuarelas y Pinceles… en Los pétalos del Sol.
http://lospetalosdelsol.blogspot.com/
Vení a visitarme, conversamos, consultamos...
Yo te explico. 
Vos decidís. 
Y entre ambos accionamos hacia el logro de tu Ser
para un Mejor Estar. 

DATE EL PERMISO DE SORPRENDERTE… 
...te REdescubrirás, abrazando una nueva Vida!

****************************************
Es inmensamente placentero recibirte:
E-mail: lospetalosdelsol@hotmail.com
Blog : http://lospetalosdelsol.blogspot.com/
Pag. Web : www.niñoyluz.com.ar

LES CUENTO QUE CUANDO ME ATREVI Y DESARROLLE EN MI EL: “ARTE DE PINTAR ARCO IRIS EN MI VIDA” ...LO QUE VEIA BLANCO Y NEGRO TOMO COLORES, LO TRISTE Y DESABRIDO FUE SABORES Y AL DOLOR LO ACARICIE CON
LAS PALMAS DEL AMOR. 
Y CASI SIN DARME CUENTA, EL DOLOR SE APAGO Y EL DESEO DE VIVIR ME EMBRIAGO... COMO NECTAR PARA EL ALMA.
YO ESTOY ESPERANDO POR VOS, CREEME QUE ES ASÍ. 
YO ESPERARE HASTA QUE LLEGUES. 
DIME SI QUIERES QUE TE ABRACE O VEN A CONTARME TU ALEGRIA.
QUIERO QUE SEPAS QUE : "TODO ESTA BIEN"

L i l i

1 comentario:

  1. Preciosa entrada y hermosas palabras. Solo con ellas y leídas muy despacio, dan luz a mi alma (a veces dormida) y necesitada de nuevos impulsos. Mil gracias por ser como eres.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.