jueves, 17 de enero de 2013

EL 144

UN BRINDIS !!!

CELEBRO HOY LAS 144 ENTRADAS PUBLICADAS POR
"LOS PETALOS DEL SOL"... A TRAVES DE ESTE ESPACIO.
DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE BRINDIS PORQUE
- 144 - ES PARA MI UN NUMERO MUY ESPECIAL, 
*ACLARO QUE NO SOLO PARA MI, PARA GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD ESTA FRECUENCIA TIENE UNA GRAN RELEVANCIA*

El número 144 es el ángulo que surge de prolongar las aristas del decágono.

Un círculo de 360º, dividido en 5 partes iguales, produce ángulos de 72º de ambos lados, 72 es la mitad de 144…  da para pensar ?

144 es el armónico de cada polo. El 288 es el armónico de luz de la Tierra,

144,000 Seres de Luz que se ofrecieron para venir a la Tierra a colaborar para el Despertar de la Humanidad

144 dentro del cubo hiperdimensional forman la esfera absoluta

El numero 144,000 ha sido usado proféticamente por muchas religiones y civilizaciones entre las cuales tenemos:

144,000 representa en el calendario Maya un ciclo de tiempo llamado Baktun.

144,000 es un numero de gran importancia en el cristianismo debido a que es mencionado 3 veces en el libro del apocalipsis.

144.000 personas, comenzando por los discípulos de Jesús, serán llevadas al cielo

144,000 se dice que es el numero del sahaba de Mahoma; aunque han habido teorías con otros números.

144,000 son los profetas del Islam

Y para finalizar con esta nota, deseo compartirles unos renglones del
1° Pétalo Sagrado de mi vida adulta:  mi matrimonio.
Mi esposo y yo nos comprometimos en octubre/1975 -el compromiso significaba para esa época, una celebración casi tan importante como la boda. Y si nos remitimos al verdadero "sentir", de amor mutuo, ese día fue cuando nos pusimos, uno al otro, las alianzas bendecidas por el párroco de la Basílica de Lourdes. Las mismas alianzas, que hoy día lucimos ambos y con mucha felicidad. 
Nos comprometimos en -octubre 4 de 1975- llevado a números es : 10/4/1975 = 1:4:22 = 144 
CASUALIDAD O CAUSALIDAD ?
SINCRONICIDAD !!!














2 comentarios:

  1. Qué interesante es entrar
    a tu página, llena de armonía y serenidad,
    está muy interesante tu información
    sobre el 144, lo voy a tener en cuenta,
    un abrazo y sigue así

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que todos tenemos un número favotito. Los números forman parte de nuestra vida. Es interesante tu blog. Me quedo si me lo permites. Gracias.

    Salud

    ResponderEliminar

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.