domingo, 17 de febrero de 2013



MIMOS PARA EL ALMA

Este Premio me fue otorgado junto a otros blogs por mi querida
Amiga, “poetiza del cielo”, Sor Cecilia. 
A ti viajera de versos y prosas, y cantos en letra y rimas, te doy las “gracias”!.
Gracias por tu dedicación al otro, por tu apertura desde el ser evolucionado.
Por regalarnos tu autenticidad, tu cordialidad, tu simpatía, tu saber,
Y dar testimonio de “cuanto amas la vida” diciéndonos día a día y en
Cada respiro : ESTOY A TU LADO 
-http://estoyatuladosorcecilia.blogspot.com
 El premio tiene un adjunto que son 11 preguntas para conocer algo nuestros gustos cotidianos.

* Verano o invierno  
 - Verano
* Bebida favorita     
 - Jugo natural de naranja o pomelo 
* Libro preferido       
- La Respuesta del Angel
* Comida preferida        
-Tallarines con pesto (el pesto con nueces)
* Película favorita          
- El Misterio de la Libélula
* Un recuerdo de la Niñez  -
-Las vacaciones con mis nonos “maravillosas”
* Color preferido
-Rosado
* Tierra o Mar?
-Ambas
* Pasado, Presente Futuro?
-Presente
* Amanecer o anochecer?
-Ambos
* ¿Me cuentas un chiste?
-Ayer pasé por tu casa y me tiraste un disco rayado, y me tiraste un disco rayado, y me tiraste un disco rayado…

4 comentarios:

  1. Felicitaciones por el premio otorgado por esa amiga increíble como lo es Sor Cecilia.
    Me encantó visitarte y si me lo permites me tienes como seguidora de tu lindo blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer inmenso, querida Mabel.
      ...Y tomadas de las manos, danzaremos en ronda de Unicidad y Bien/Estar para ser semillas al Servicio de Amor Planetario!!!
      GRACIAS POR TU AMOROSA VISITA.
      ABRAZOS DE SOL A SOL EN INFINITA LUZ !

      Lo transcribo en comentarios porque en -respuesta- el color de base no deja leer bien.

      Eliminar
  2. Un placer inmenso, querida Mabel.
    ...Y tomadas de las manos, danzaremos en ronda de Unicidad y Bien/Estar para ser semillas al Servicio de Amor Planetario!!!
    GRACIAS POR TU AMOROSA VISITA.
    ABRAZOS DE SOL A SOL EN INFINITA LUZ !

    ResponderEliminar
  3. Hola Lili, mucho tiempo que no pasaba por aquí, así que aprovecho para felicitarte por ese premio y decirte que el chiste me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.