miércoles, 13 de febrero de 2013

LLAMA TRINA



LAS ANTORCHAS QUE AÚN   AGUARDAN A SER ENCENDIDAS
Un mensaje de urgencia ha llegado a la Tierra. Una vez más los Seres de Luz, guías y Maestros Ascendidos, piden a la humanidad que "triplique" su llamado a través de la llama Trina del Corazón.
Con su recitado en forma consciente y amorosa estaríamos
activando las antorchas que aguardan aún a ser encendidas alrededor del planeta para la Unificación Armónica Planetaria.

La Llama Trina nos posibilita:
* encontrar el Equilibrio (entre los dos hemisferios del cerebro)
* a desarrollar la Inteligencia del corazón (activar timo y Llama 
   Trina)
* a caminar por el Camino Medio.
Podemos colaborar con nos/otros y con los otros 
integrando, utilizando y trasmitiendo los decretos del 
Maestro El Morya : CABEZA, CORAZON Y MANO 

CABEZA
Fuego Violeta, divino amor,
llamea en este, mi corazón,
Tú eres misericordia
por siempre verdadera,
en armonía mantenme
contigo siempre.
 
CORAZON
YO SOY Luz, Tú Cristo en mí,
libera mi mente por siempre;
Fuego Violeta, brilla por siempre
en lo profundo de esta mi mente,
Dios que me das el pan de cada día,
con Fuego Violeta llena mi cabeza
hasta que Tu celestial resplandor
haga de mi mente una mente de Luz  

MANO
YO SOY la mano de Dios en acción,
logrando la victoria cada día;
la gran satisfacción de mi alma pura
es caminar por el Camino medio 

2 comentarios:

  1. Hola mi querida Lili, en mi blog tienes un premio para ti, espero que te guste.
    Mil besos de ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. meditadores... meditemos... oradores... oremos... un minuto cada hora... El Universo nos necesita... TODOS UNIDOS, como uno que somos... IMPULSEMOS LOS LATIDOS EN UN RITMO ARMONICO... MANTENGAMOS LA LLAMA VIOLETA ENCENDIDA... Gracias LILI.

    ResponderEliminar

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.