viernes, 5 de octubre de 2012

A Sor Cecilia


GRATITUD Y ADMIRACION PARA 
SOR CECILIA!




POR SU NOBLEZA, 
POR SU ARTE, 
POR SU BLOG "ESTOY A TU LADO" Y
POR SU LIBRO "HISTORIAS DE SESY BO" 

Los pétalos del Sol desea estar presente y de la mano de Niño y Luz ... junto a ti mi querida

Sor Cecilia , en estos momentos encumbrados de Alegría y Amor . 
Yo en nombre de mis blogs elegí regalarte un sencillo, aunque muuuuuuuuuuuuyyyyyy "dulce presente".
Amiga , Viajera, Sembradora de Luz, que tu andar se vista de "rosado" y tu "pausar" vuele sobre las alas de las más coloridas mariposas. 
Mi Amor y mi Privilegio se cubren de Gratitud a Dios. 
A Dios y la Virgen por bendecir mi estadía en este espacio, siendo acariciada por tus poesías y tu cortesía. 
Un aplauso de felicitaciones, un brindis de celebración y para el festejo .........................ESTA TORTA ! que deseo te guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.