martes, 9 de octubre de 2012




ME QUEDE HELADA!
MARTES DE CLETA


¿Cómo pasaron la semana?.... yo extrañándolos.
¿Salimos?, Y ¿vamos a dar una vuelta en bici?


Esta maravillosa pintura es un Oleo del pintor Arturo Espinosa.
Y la siguiente foto me la envió una amiga del Sur por el día de la primavera


Gracias Patricia, hermosa tu foto y tu bicicleta!
Mientras seguimos paseando les cuento algo muy conmovedor que le sucedió a doña Adelaida, la hija de unos vecinos de mis Nonos
Me contó que cuando ella vivía en italia,una noche inesperadamente vino
una nevada y la bicicleta de su papá que usaba para ir a trabajar estaba toda
cubierta de hilo y todo era gris color nevada. Esta es la foto que me regalo esta foto........QUE FRIO!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola!! La foto del frío invierno es preciosa, con tu permiso me quedo por aquí, me gustó tu blog, un saludo =)))

    ResponderEliminar

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.