viernes, 5 de octubre de 2012

DULCE POETIZA DEL CIELO !!!



GRACIAS MI QUERIDISIMA SOR CECILIA POR ESTE PREMIO TAN ESPECIAL, EL CUAL HAS DEDICADO A TODOS TUS SEGUIDORES . LO QUE HABLA UNA VEZ MAS DE TU INMENSA BONDAD Y MARAVILLOSO AMOR A LOS DEMAS ! FELICIDADES POR TU LIBRO !!! FELICIDADES POR LOS TRES AÑOS QUE EL 2 DE ESTE MES CUMPLIO EL IMPECABLE Y HERMOSO BLOG DE TU AUTORIA "ESTOY A TU LADO"

MI GRATITUD A TI AMIGA! 


Palabras de Sor Cecilia:
Con motivo de mis 3 años de estar a su lado, les dejo aquí mi agradecimiento.
Mi blog, está bajo la protección de la Virgen del Rosario, por eso inicié mi andadura por Internet , para que Ella interceda por sus necesidades materiales y espirituales.
Con ternura les dejo un beso
Sor.Cecilia 

1 comentario:

  1. Vine a devolverte tu visita a mi blog y conocerte. Veo aquí un gran aura de espiritualidad.

    Mis afectuososos saludos y felicitaciones por tu amistad con Sor Cecilia.

    Nos volveremos a encontrar

    ResponderEliminar

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.