viernes, 24 de agosto de 2012

Papi te extraño!

en el Cielo !


24 de agosto de 2012 ...hoy cumpliría tu 

cáscara mi papi querido 82 años.

Hola Pa, holaaaaaaa..........
Con el amanecer  recién parido me desperté.
Una tumultuosa y refrescante sensación entró en mi.
Y en canción de cuna acarició mi alma. Fueron segundos …,
o tal vez, se resbaló más de una hoja de calendario. 
Sin embargo en la cuenta del
recuerdo está pintada la Eternidad.Será esto ? lo que interpreta el alma en su plenitud.

Lo Eterno de mi Amor, 
y lo  Eterno de tu  Amor… 
Papá .

2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por este blog tan bonito y ameno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa Victoria Eugenia tus palabras han llegado en un momento muy especial, y creeme que tan bien han resonado en mi corazón. Gracias Inmensas por ellas que han dado fuerza y ánimo a mi corazón. Y a seguir
      aleteando para que el Vuelo sea majestuoso y podamos llevar mucho BIEN a todo y todos!!!. Te agradezco enormemente tu visita y te envío mis abrazos en la Infinita Luz del Sol !

      Eliminar

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.