lunes, 6 de agosto de 2012

Sol bemol ...La luna ...y Si-lencio musical,

Richard Hiebinger (Sayama)


Sayama es un término japonés que significa literalmente "sentado en una montaña", y esto expresa perfectamente la intención de la música Sayama de infundir serenidad y la paz en el oyente.
Nacido en 1964, Sayama tuvo sus inicios musicales como cualquier otro niño con su  guitarra y piano, pero como sus como sus inquietudes musicales eran muy amplias, creció muy versado en instrumentos acústicos de todo el mundo, especialmente los de las culturas asiáticas. 

En su música se puede encontrar  lo especial del  tibetano y japonés. 
Sonidos que magnifican momentos de dulce y movilizadora  sensación y energías, a través de instrumentos tradicionales de la India como las flautas Bansuri, de China como las flautas Dizi y el  Gu-Zheng  (pertenece  a la familia de las cítaras).  
Pintando cada pieza musical con canto de armónicos, gongs y  
otros y diversos instrumentos de percusión de origen asiático.

Después de haber trabajado con  niños capacidades especiales,  y con adultos amantes de la música, hace algunos años, Sayama-Musycal, comenzó a construir su propio estudio. 
Esto fue  a principios de 1990, su intención era producir música en vivo y lleno de energía positiva, dando al oyente instantes  estéticos y sensuales de relajación, logrando que esos instantes se conviertan en estadías de meditación acompañada de un gran trabajo terapéutico creando un  especial ambiente de apoyo y sanación.

Sayama , actualmente vive y graba su música en los Alpes bávaros, cerca de Munich, Alemania.

El sitio web oficial www.sayama.de


Cliqueá aquí para escuchar el verdadero sonido de lo NATURAL ...Y SAGRADO

2 comentarios:

  1. Lili, ando perdida, dónde me puse yo de seguidora o no lo estoy y tu sí en mi blog?. Voy agobiada de tiempo y sois tantos amigos que no te encuentro.
    Gracias
    mil besos para ti
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sor Cecilia, si yo también ....jaja! Hace muy poco que comencé a caminar por esta Vía de los Blog y Google+ ..... Hice pocos kilómetros y me voy dando cuenta que hay tanto para ver, hacer y crear en las páginas e interactuar con los amigos, seguidores, conocidos, gente de los círculos.... y tantísimo más........que hasta me resulta divertido y placentero.... tanta complejidad. Ya lo entenderemos, por ahora trataré de FLUIR jeje!. Lo cierto es que doy Gracias Inmensas a Dios por tener la oportunidad, la posibilidad y la Gracia de volcar por escrito mis sentimientos, emociones y conocer personas bellas, sensibles ....ESPECIALES como vos querida Sor Cecilia, que junto con tu Poesía maravillan mi corazón. Si me percato de como es este tema de los seguidores te cuento....jaja! Yo trataré de contactarte en tu blog!!! HOY ES UN DIA DONDE MARIA VIRGEN ME CUBRIO DE ALEGRIAS EN AMOR Y SALUD! Ah! y en Paso del Rey, donde vivo tenemos la Capilla Nuestra Sra de la Asunción y hoy hubo festejos marianos luminosos y amorosos como los lazos que María tejió uniendo el Cielo con la Tierra! TE ABRAZO EN LA LUZ DEL NIÑO Y EN LAS CARICIAS DE LAS ESTRELLAS!!!! Lili

      Eliminar

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.