jueves, 11 de abril de 2019

NO MIRES PARA ABAJO CUANDO TE HABLO... a vos te digo "fraude de mujer"
Ya estamos dando los últimos movimientos, los últimos pasos y las ultimas miradas de unos hacia otros.
Estamos a pocos metros de llegar al final del 2018, un año "11"
(2+0+1+8=11) muy intenso. Un año que "se las trajo", un año que "tuvo de todo"... y más!
Pero antes de concluir y abrir las puertas para dar la Bienvenida al 2019, anhelo, necesito, siento el compromiso a mi misma y a la gente que me escuch
a y me rodea. Siento la responsabilidad como persona involucrada en la tarea de ayudar para que el Bien Mayor pueda hacernos vivir fuera de la dualidad. Para así vivir en la Sencillez de lo Puro y Consciente, quiero, y quiero hacerlo con vos, es mi deseo emprender un PROYECTO COLECTIVO. Y sola, entenderás que no puedo hacerlo.
Te pido a vos Mujer, a vos Hombre, que te unas a este mi "DIFUNDIR LO QUE ES", esperando sea este emprendimiento una gota más para el Océano de lo JUSTO, LOGICO y ARMONICO. Donde prime la Unicidad, la Equidad y la Cordura.
Te pido Justicia para las mujeres verdaderas y Justicia para los hombres verdaderos.
Te pido me ayudes a difundir la VERDAD seas hombre o mujer para la mujer o el hombre injuriado y violentado de sus derechos.
BASTA de tanta hipocresía, de falsos testimonios, de silencios y de comentarios inoportunos y mentirosos.
BASTA de sentir Miedo por lo que digo, dicen, o dirán.
Las PALABRAS tienen mucho poder tanto para el mal como para el bien.
Expresemos nuestro Sentir y Pensar cuando éste sea semilla fértil para cultivar lo Bueno y lo Mejor. Y así cosechar lo POSITIVO Y CIERTO.
Accionemos para SUMAR y ésto hará de nuestro entorno un ambiente Sano, Potable, Respetuoso, en Paz y Libertad.
Tienen las mujeres el derecho a mentir ?
Tienen los hombres el derecho a
violentar?
Tienen las mujeres el derecho a violentar?
Tienen los hombres el derecho a mentir?
NO, NO, NO, NO !
Pero entendamos los derechos y deberes son igual para las mujeres y los hombres.
Y las...-llámense- mujeres se fueron a la banquina de la maldad, derraparon porque quisieron estafar, cayeron al precipicio de lo infame y mezquino. Mal aprovecharon la publicidad de los medios (culpables también) para desarmar todo rompecabeza ya acabado.
CONTINUA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.