miércoles, 4 de septiembre de 2013

DEL FIN AL PRINCIPIO 


FIN.........................!!!
Viajaremos juntos, y juntos sembraremos... 
Semilla por Semilla, la Luz Nueva del Nuevo Sol. 
Germinarán... los brotes del Recuerdo, que el Alma nos ha traido.
Lloverán más cambios, más deseos por Despertar, para que los sueños dejen,

de ser solo sueños, y entren al palacio REAL . 
Volverá a teñirse el Cielo de Arco Iris, y toda Semilla florecerá.
Cada Pétalo de esa flor -la Flor de la Vida- , besará el dorado Amanecer.
Ya des/hilvanadas de su corola..., una Corona, a su Paso, darán al Rey.
Surgirán los frutos en los Lugares Santos... en espacios sagrados.
Porque las Copas, de sensaciones, se llenarán. El Oro bañará la Espada del Perdón.
Y los Bastos de Misericordia y de Alegría se unirán a los Arcanos y a las 

Reinas del sembrado.
Desde el Mar volarán Estrellas. Otras, hacia él caerán, rozándose unas con otras...todas harán el Amor. 
En ese Instante que la Magia sale de la Galera, junto a miles de mariposas; 

una paloma blanca le da cita al colibrí. 
Viéndolos el Conejo desde la Luna, les cuenta, que tan redonda con su panza, ella tan... llena saldrá. Un cometa se cruza, la ayuda a llegar. En lo alto, la Luna Llena, soplará su excitación... pujando en suspiros, y en dolores de colores dará a Luz ... 
Será el Niño dibujado en el Mandala de su propio Corazón. 
Pulsa el Cielo en rosado y la Tierra en latidos azulados, de turquesa y de salmón, Esmeraldas y Rubí, escarchados como Perlas en cristal, reverencian 

al Diamante ancestral. 
Coronada la Tierra, beberá junto al Cielo, el Infinito Presente que la semilla del Loto se atrevió a crear, en CO-creación con los Angeles de Dios.
A pocos, muy pocos aleteos de allí, el Aguila y el Condor, deshojando un 

"te quiero" y un "te quiero más", juegan muy... a plena Luz del Universo, con los Pétalos del Sol. 
HAN FIRMADO, EL TRATADO DE PAZ, PARA TODA LA ETERNIDAD.
Es tiempo de accionar, queridos amigos, viajeros, sembradores...
Salgamos al Aire Puro... 
Vayamos todos a SEMBRAR ! 






Los Abrazos hasta que nos volvamos a REencontrar

5 comentarios:

  1. Texto maravilhoso para começar o dia. Vou daqui com energias novas.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Vivi, que tengas una bella semana. Te envío
      un gran abrazo en la Infinita Luz del Sol!!!. Un placer que hayas venido a visitar mi Blog !!!

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras Vivi, que tengas una bella semana. Te envío
      un gran abrazo en la Infinita Luz del Sol!!!. Un placer que hayas venido a visitar mi Blog !!!

      Eliminar
  2. El amor es principio y fin de todo lo creado.
    Todo es amor.
    Todos somos luz de amor.
    Lili García mil gracias por tu huella y siembra.

    Abrazos fraternos de MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti MA por tus caricias a mi alma. Después de unos meses, he podido reabrir las puertas de éste, mi espacio tan querido. Estuve viajando por trabajo, y solo me cuadraba el tiempo para aportar algún granito de mi "querer" y de mi "amar" a través de facebook. Ya que es más dinámico para la interelación. Gracias nuevamente por tu especial impulso a mi ser y a mi hacer en mi blog ! Hoy pasaré a visitarte por tu bello lugar de blogger! Un gran abrazo de Sol amiga !

      Eliminar

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.