jueves, 19 de septiembre de 2013

Aceptando la Misión...

ACEPTANDO LA MISIÓN... 

...de cada uno, en la Unicidad 
de la Misión con/junta  

El Poder del Corazón 
El amor a uno mismo y al otro, sostenido con nobles intenciones conscientes y coherentes con el TODO, nos habilita a encender la Luz del corazón.
Es cuando el ser humano, posee la energía cualitativa y cuantitativa para que la oración sea un medio y también un logro hacia un fin determinado. 

El Poder del Pensamiento
Las formas de pensamiento crean un campo energético fuerte y elevado que acorde a los sentimientos del corazón, logran potenciar 
el curso del destino planetario.

El poder de las palabras
Las palabras tienen vibraciones lo suficientemente altas, como para inspirar hacia la transformación y sanación del planeta y su gente.

El poder de Unir
El "unir" corazón (intención), pensamiento (atención) y palabra (acción), nos prodiga el saber de la MAGIA (milagro, don de dones, poderío, eficacia o logro total) para llevar a buen término un objetivo o proyecto personal y /o universal. 
Unimos el Amor y compasión. El Entendimiento y discernimiento. la Fe y voluntad, para acceder al trípode que nos sostiene elevados en la Gracia y anclados en el accionar del Aquí y Ahora sobre la Tierra. 
A través de esta unión, los seres humanos activamos nuestro vehículo de Luz para ir a "abrir el pórtico hacia la REAl/idad".  Cuando aceptamos este poderío, estamos aceptando la "Maestría"* ...que llevamos dentro.  

El poder de REunión
Si la UNION de Corazón, Pensamiento y Palabra de cada hombre, se proyecta a través de una REUNION de personas con un mismo objetivo, y tareas afines, es entonces, cuando se produce una sanadora Onda Expansiva de Luz y Amor. 
Esta Onda Expansiva, provocada por la -reunión de maestros de -su propia Maestría-, y según cantidad de personas y calidad de fuerza energética, los guía a concretar y REALizar el fin para el cual se reunieron. 
Esto es una COMUN-UNION entres seres. 
Seres con impulso para manifestar/se... en pulso de Servicio planetario.

* Con nuestra Maestría llegamos a la Tierra. En el transcurso de los primeros años, va disolviéndose de nuestra memoria, y entramos entonces al "Salón del Olvido", donde nacen las limitaciones, los miedos, la falta de seguridad
y de confianza en uno mismo y con el otro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.