martes, 4 de junio de 2013

Guión pausado 3° - Llegamos Eghel y yo a la 3° estación de tren...

ENTRE GUIONES Y EN PAUSA
Todo lo que comienza en tí, provocado por tí mismo... 

y te sumerge nuevamente en las aguas del ayer
... que perdieron la claridad del presente...
y te desvelas ante un cielo ya vivido
...que perdió el brillo de las estrellas "recién estrenadas".
Todo lo que lloraste por no saber..., 
y no querer comprende, 
...también como comenzó, 
puedes hacerlo concluir. 
Dejé de llorar por lo que fue, 

me percaté que perdía tanto...,
tanto lloraba lo no comprendido. 
Desgastando mi corazón al penar... 
me perdía las aguas claras del Hoy.
El Presente que Dios me regalaba, 
en un Cielo lleno de colores
y de brillos a estrenar...........!!!!,

Entonces fue, que me amé, y...
DEJE DE LLORAR POR LO QUE PERDI/A.... DIA A DIA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.