jueves, 2 de mayo de 2013

UN TROZO DE AMOR, GRACIAS JANIE!


BUENOS DIAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES PLANETA !!!
LES DESEO A  TODOS ALEGRIA     COMPARTIDA...AMOR PURO.... Y UN CAUDAL INFINITO DE PROSPERIDAD EN EL 
AQUI Y AHORA ETERNO!











Deseo hacerlos partícipe de un "sentido obsequio" que me ha hecho una muy querida hermanita estelar.                    
Su regalo es un trozo invaluable de "dulzura, bondad e inspiración".
Gracias Janie de mis tantas vidas por el poema que me has dedicado, que con gran emoción lo comparto con los amigos de Blogger, y con todos los que tan amablemente pasan a visitarme.


SUEÑOS DE PAZ 

Mi paz te brinda brisa,
que calma en la alborada,
ofrece sueños que colman
y nutren la madrugada.

Tu sueño, es mi paz,
ese sueño de locura;
que alimenta corazones,
sin saber de razones,
ni tampoco de cordura!!

Esa paz del idealista,
que por siempre perdura,
brinda aire de frescura,
a todo aquel que conquista.

El sueño que se refleja
en tu espejo, se mira:
una ilusión que se asemeja
y una luz que te ilumina!!




1 comentario:

  1. Gracias a ti mi hermanita preciosa, por ser y por estar en el siempre del existir y por quererme tanto...en lo cual se te corresponde....te adorooooooooooooooooooo!!!!!!.......

    ResponderEliminar

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.