jueves, 2 de mayo de 2013

YO SOY


ORACION!!!

LA ORACION ES UNA PARTE DE TODO Y ES EL TODO MISMO

La oración es el mayor poder que existe, mediante ella, nos conectamos con nuestra esencia divina. 

Junto con la Oración, medita, reflexiona, hazte consciente de cada espacio de tiempo... espiralado. 
Practica el silencio consciente, reafírmate y dedica tiempo simplemente a "Ser". 
En el silencio "Yo Soy" -Dios es en mi-  te hablará. Y recordarás y sentirás que arde dentro de ti el Poder del Amor, el Fuego que comienza a encenderse en tu corazón dando expresión a la Chispa Divina que habita en él.
Lee algún que otro libro sagrado, incorpóralo a las "nuevas" enseñanzas y/o herramientas. Entonces sentirás que ya todo lo sabes, que las nuevos métodos de Oración, de Sanación y Armonización son los que sabías, olvidaste y ahora... estás volviendo a recordar. 
Tu alma te trae aquellas memorias olvidadas en algún paraje de tu Viaje hacia la Tierra.

El YO SOY : al pensar, sentir, escribir o pronunciar un decreto anteponiendo el YO SOY, accionamos,al unísono, una alerta de atención en nuestra Energía Vital y en todo lo que nos rodea. 
YO SOY es el nombre de Dios. YO SOY es "Dios es en mi"
Parecería que el Universo entero se detuviera ante tal señal, y así poder manifestar lo nos ha de llegar en forma inmediata.
Esto es porque las palabras YO SOY (tal la expresión) es el nombre de Dios.
Por lo tanto llevan impresas desde y hasta siempre el poder amoroso de indicarle a la energía vital que ha llegado el momento de CREAR.

El YO SOY  es un  “LOGO CREADOR”……. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.