viernes, 12 de julio de 2013

Guión pausado
PARECIO QUE RECIEN HABIAMOS SUBIDO AL TREN, 
CUANDO LA 5° ESTACION NOS SORPRENDIO, 
FUE ENTONCES QUE YO LE CONTE A EGHEL, ...

CUANDO, Y COMO FUE, QUE ME ENAMORE... !:

-En un distraído gesto que aportó mi brazo derecho y reportó a mi cerebro, me tome de su mano para sortear el obstáculo, y así saltar el charco de agua llovida. Fueron diez segundos o diez mil siglos. Hubo comillas, guión y una pausa, donde iba el muchas gracias. ...Sin embargo solo fue un suspiro y de palabras..., nada.
La mañana desbordaba la puntilla Macramé, que las nubes desbordadas...
del cansancio, se quitaron y dejaron en el cielo, con puntadas en Lamé.
Un zumbido de reproche y apenas un -hola, de dulce sabor a miel.
Escucho/se el silencio, ...un espacio entrecortado.
Mis ojos te miraron, tu mirada accedió y el silencio sorprendido se "cayó".
-¿Se calló?
-También Eghel..., jeje!. Y se cayó!... de las alas del sonido, 
fue entonces que el sonido se voló.
Su sonrisa traspasó a mi alma extasiada.
En el Arco que formó, mi salto, de tacos altos, quedó impreso el recuerdo. 
Un puente, una mirada. De tus ojos en los míos.
Y al fin entendí el valor del "Between the two" entre los dos... pasos que dí al saltar, 
te miré y me enamoré.
Crucé el charco de agua, de lluvia caída. Un día cualquiera volverá a llover... .
El Sol se escondía... mientras Venus que contaba 1, 2 y 3..., descubrió a la Luna que jugaba a la escondida, tras el muro del ayer.
Con la noche me dormí, y soñé un sueño ..... de ensueño.
Alabanzas, con manojos de perfume, con aromas a colores, con dorado en las burbujas, fiel reflejo troquelado de su Mundo de papel.

Y con tacos altos salté el charco de agua llovida...
fue en ese instante que yo de tí... me enamoré

2 comentarios:

  1. precioso,transparente.!!!!!!felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lili muy lindo te quedó el relato y en efecto, transparente. ya me habia quedado por aca te invito a que me visites. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.