miércoles, 10 de abril de 2013

Lunas

SE INICIA EL NUEVO AÑO LUNAR

10 DE ABRIL, LUNA NUEVA EN ARIES: 

Mañana 10 de abril entramos en Luna Nueva en Aries. Esta Luna de mañana marca el inicio del nuevo año lunar, entramos por lo tanto, en un periodo de mucho cambio. 
Aquello que venimos soñando, visionando, aquello que deseamos manifestar desde lo más auténtico de nuestro ser, aquello que llamamos nuestro propósito o nuestra misión, tiene un escenario propicio, si sabemos valorarlo, y aprovecharlo, para sembrar y cosechar, para crear y concretar. 
Las condiciones para movilizar nuestra vida hacia una existencia más íntegra y armónica con valores más elevados nos animará a dar el salto que nos orientará exactamente hacia el cambio que soñamos: un cambio que contempla nuestro bienestar en prosperidad, y en salud vital; un cambio que nos conectará en armónica relación con la Tierra, y desde la Tierra.
Y esto ha de darse de la manera que lo expreso, teniendo en cuenta siempre el deseo de ser útil a través del Servicio. El Servicio en amor, el Servicio como parte de la solidaridad, del acompañamiento, del "favor o gauchada" al vecino, al amigo...eso es servicio también. Amar y colaborar desde mi lugar, desde mi profesión, desde mi cargo, desde mis posibilidades y desde mi rol como ser humano.
Esta Luna, que es comienzo de un nuevo año lunar, nos guiará también, hacia un cambio que implique renovación en nuestras relaciones afectivas.
Esta renovación puede ser dentro de una misma interrelación y relación (parejas o grupos) o una renovación de energías y personas.
Las relaciones que honestamente resuenan como estables en nuestros corazones, a estas "alturas energéticas y dimensionales", se sentirán algo cansadas, algo aburridas, algo saturadas, algo irritantes, algo molestas.......Este es el momento, -desde ahora y durante todo el mes, especialmente durante esta fase y la luna creciente-, de REnovarlas. De darles más vitalidad y más espontaneidad a la relación afectiva. Menos rutina, menos estructura y menos condicionamiento.
Estamos entrando en un Espacio/Tiempo donde se contempla la libertad y el compromiso como aliados, no como opuestos. Las ideas, los pensamientos, las opiniones pueden ser totalmente diferentes, sin embargo los sentimientos y el propósito a concretar es el mismo, debe ser el mismo sino el "propósito" fracasará. 


UN PETALO: "te quiero mucho"
ESTATE DESPIERTO, DESPEREZATE Y PONTE A ANDAR. 
YA DESPABILADO... MIRA ADELANTE, QUE ESTA TU CAMINO. 
VE HACIA EL, SEGURO DE ENCONTRAR LO QUE TANTO HAS BUSCADO ... A VECES SIN SABER "QUE LO" BUSCABAS, Y OTRAS VECES SIN SABER "QUE" BUSCABAS.......
SUBITE A LA LUNA NUEVA Y EMPEZA UNA NUEVA HIISTORIA, LA MEJOR DE TU VIDA!!!

 

Aqui tienes todas las fechas mes por mes 

de la Luna Nueva y la Luna Llena
año 2012






4 comentarios:

  1. Nuevo blog de viajes ... sencillo, práctico y eficaz para organizar tu viaje...a sitios románticos, mágicos y llenos de encanto...

    http://preparatuaventura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Elena, me agradaría dejaras un comentario del artículo que publico, y no solo la publicidad de tu blog.
      Pues estos espacios, tanto el mio como el de otros blog de amigos no son espacios para , son espacios para nutrirnos y si sentimos que quien comentó tiene en su autoría un blog que queremos conocer y dar a conocer, bienvenido sea. Espero me entiendas. Gracias Y Bendiciones!

      Eliminar
  2. La he comenzado...una nueva vida, llena de sorpresas, aun no cambio del todo, pero poco a poco, se va llevando a cabo esa transición hacia......no estoy segura donde, ni como, pero si se para con quien, aunque tengo mucho que hacer para llegar alla....sé que llegaré y lograré concretarlo...Estoy emocionada, feliz y a la vez segura y calmada de que lo haré. Brindo PAZ a todos los que lean el comentario, brindo paz más allá del blog, más allá del pais y del continente...Brindo paz más allá del mundo y del universo. Brindo mi paz al universo y a Dios, quien me la ha otorgado...mi sentir cubre el planeta de mi paz y del amor que envío. Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Janie de mi corazón, eres muy bella, gracias por acariciar mi alma con tus palabras y estar siempre atenta a mis novedades y amis inquietudes. Sé son un abanico precioso de virtudes al Servicio en pos del bien.
      TE ABRAZO SIEMPRE!!!! GRACIAS !!!!

      Eliminar

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.