miércoles, 29 de mayo de 2019

“HIJA DEL SOL”

Cuando vuele desnuda por la Aurora,
sin zapatos u trepándome hacia el Sol.
Cuando llegue a ser Nada siendo Todo
y mi antigua esencia se haga flor,
volveremos a unirnos como entonces.
Yo, Hija del Sol, recibiré la Pura Luz, de ti, Padre Sol.
Juntos vibraremos despiertos
con el pulso perfecto del Amor.

No existirán, entonces,
ni fatigas
ni fracasos febriles
ni fantasías de temor
no habrá esquirlas que impidan nuestro abrazo
ni mentiras,
ni venganzas
ni rencor

Cuando llegue a ser Nada siendo Todo,
y mi antigua sustancia de hija esté en el Sol, ya no habrá historias escritas por acaso... en el ocaso.
No habrá heridas de vergüenzas  por error
Volveremos a unirnos como entonces.
Vibraremos despiertos en el flujo puro de la iluminación.
Porque tú eres Padre Sol.
Y yo fuí y soy nombrada Hija del Sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.