miércoles, 3 de abril de 2013

EL AYUDAR NOS HACE MEJORES PERSONAS

POR ARGENTINA-BUENOS AIRES/LA PLATA- 

BUENAS TARDES AMIGOS! 

Pido a todos ustedes, a quienes puedan, y quieran me ayuden por favor a realizar una "cadena de envío de Luz" para cooperar desde nuestro corazón con la provincia de Buenos Aires y su capital La Plata / Argentina.

A continuación les escribo la Oración, es un Decreto de Luz para la Limpieza y disolución Kármica de los espacios geográficos y sus habitantes.
La convocatoria sería para hoy 3 de abril hasta el domingo 7 de abril -Día de la celebración de Jesús Misericordioso- a las 3 de la tarde de tu hora local (3 pm. es la hora de la misericordia) o en el horario que puedas.
*****************************************************
"YO SOY UN ESLABON DE LUZ DE LA PRESENTE CADENA DE AMOR PURO, EN TOTAL COLABORACION CON TODOS LOS SERES DAMNIFICADOS EN ESTA OCASION EN BUENOS AIRES. LO MANIFIESTO DESDE MI CORAZON Y A VIVA VOS". (X3)
Que así sea, así sea, así sea.
Y ASI ES, ASI ES, ASI ES
GRACIAS PADRE QUE HAYAS NOS HAS OIDO.

******************************************************
Hago la siguiente aclaración: el día 4 de abril y el día 5 de abril (jueves y viernes próximo), a las 11 y 22 horas de la mañana, a las 15 horas de la tarde y a las 22 y 11 horas de la noche se recitará el Decreto completo, con sus Llamas y regencias angelicales, con el llamado a los Maestros Ascendidos y sus virtudes, en conexión con otros grupos de diferentes puntos del país y de paises amigos. Dicho Decreto lo subiré a este espacio en unos minutos, luego de este envío.
A quien desee unirse, agradezco inmensamente su acompañamiento, pues entre TODOS y JUNTOS podemos lograr mucho más. El decreto completo lo recitaremos desde el lugar que cada uno se encuentre en esos horarios.
Mi pedido "especial", es que a cada una de los amigos que les llegue esta convocatoria, por este u otro medio, lo reenvíe a otras cinco o más personas y así sucesivamente
.

GRACIAS INFINITAS!!! QUERIDOS AMIGOS!

LOS ABRAZO EN ESLABON DE LUZ, PARA UNIRNOS UNOS CON OTROS, EN ENVIO DE LUZ AMOROSA A QUIENES NOS NECESITAN. YA QUE ESTA ES UNA DE LAS MANERAS EN QUE ESTAMOS POSIBILITADOS PARA AYUDARLOS.
GRATITUD ES MI SENTIR HACIA CADA UNO DE USTEDES!
L i l i










2 comentarios:

  1. QUERIDA LILI
    he quedado mirando ese circulo y esos colores tipo redondelas y pidiendo por la luz que necesitamos en provincia de buenos aires y la plata por los espacios
    gracias por tus intensiones a unirnos en estas oraciones
    un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, la ciudad de La Plata está pasando muy difíciles y graves problemas con esta última inundación, como sabrás. Te agradezco en forma muy especial el acompañarme y acompañarnos de "eslabón a eslabón" para fortalecer la cadena Luz en pedido de provisión y protección a La Plata y todos los espacios que más lo necesite.
    Te envío querida amiga, abrazos desde el alma!!!

    ResponderEliminar

Y si juntos hacemos UN MUNDO a nuestra medida..........?
Un mundo donde elijamos la SIMPLICIDAD.
Un mundo donde la PAZ sea parte cotidiana de la vida.
Un mundo donde prevalezca el AMOR.
Un mundo donde la ALEGRIA llene los corazones de la humanidad.
Un mundo donde todos comprendamos el valor de la GRATITUD.
Un mundo donde yo pida por tu bendición y tú por la mia.
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE A TRAVES DE TUS
PALABRAS !!!
GRACIAS POR REGALARME UNA SEMILLA PARA NUESTRO SEMBRADIO !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.