domingo, 23 de diciembre de 2012


UN SIGNIFICADO MISTICO Y POETICO 
DEL ARBOL NAVIDEÑO

Una antigua y poética creencia germana nos relata... 
“ Un árbol gigantesco sostenía el mundo. En sus ramas estaban las estrellas, la luna y el sol.  El árbol de Navidad era símbolo de la vida. Lo que explica la costumbre de colocar luces en los árboles, en expresión de una Vida Iluminada para todos los hombres.
El árbol en sí, tiene variados significados religiosos y místicos, uno de ellos, tal vez el más acertado (según mi opinión) es que el árbol es símbolo de unión entre el cielo y la tierra, entre Dios y el hombre:
Crece con sus raíces en la tierra y va elevándose hacia el cielo.
Es muy común que los árboles se le relacionen con la fertilidad y la fecundidad, la sabiduría, el crecimiento y la longevidad.
Como una plegaria, por ello en muchas religiones, sobre todo en las orientales, el árbol es un signo de reencuentro con lo sagrado, del reencuentro del hombre con el Universo, del Hombre con lo Divino.  
En distintos continentes las tribus nórdicas, europeas, americanas, druidas, se reunían alrededor de los árboles que se consideraban sagrados, allí realizaban ceremonias y rituales, a través de los cuales, alcanzaban una comunicación especial y espiritual. Una comunión con Dios y las energías cósmicas, que eran la Verdad Suprema.
En algunas ocasiones cortaban algunas ramas y se decoraban con  pan, frutas y adornos con muchos brillos para alegrar la vida de los habitantes de las casas, mientras se esperaba el paso del invierno.
Se cuenta que un misionero inglés en Alemania, en el siglo VII, comprendiendo que era imposible arrancar de raíz esta tradición pagana, la adaptó y le dió un sentido cristiano. El sentimiento de
Alegría a través de la Luz que irradia cada Navidad el nuevo Nacimiento del Niño Jesús!!!

 El Arbol, el Cielo y la Tierra ...

...Y fue convertido
su cuerpo en el
árbol que dió
Vida a la
creación ......







Una Poética Leyenda!

Cuenta una leyenda que una Primera Persona llegó a la Tierra cuando ésta era una simple esfera gris de piedra. Fue él el que decidió que quería transformar esa esfera muerta en una esfera Viva, aunque el costo fuese su propio cuerpo. 
Así que decidió hacerlo.
Rasgando sus arterias dejó que su roja esencia emanara y deslizara por la superficie terrestre.
Al paso de la sangre surgieron los suelos y las propias entrañas de la Tierra misma, expandiéndose por toda la esfera.
Su cuerpo entonces comenzó a hundirse en el nuevo suelo, y de él comenzó a nacer un árbol.
En el vértice de ese tronco creciente estaba la cabeza, subiendo implacable hasta llegar a una altura tal, que de ella nacieron frondosas ramas que crearon el cielo.
Creciendo más y más… hasta poder hacer nuevas estrellas en el cielo recién creado.
Es a partir de esa toma de decisión es que existe la Vida en el planeta Tierra.
Una vida que ha evolucionado, retornando una vez más a la idea de que todos partimos de lo mismo; de la misma materia y la misma energía.
Como lo expresé en el primer renglón, es ésta una leyenda nada más, un dibujar “metafóricamente” la Maravilla de la Creación. ………Milagro de Dios! 
El árbol representa 
la vida misma


Cada uno de sus adorno pueden representar los deseos que quieres concretar.
Alli mismo comienza tu creatividad.

Escribe las palabras: Amor, Sabiduría, Buena Fortuna, Iluminación Espiritual,Paz, lo que desees, en pequeñas esferas o corazones y adorna con ellas cada rama

Armar el árbol de Navidad entraña la elección de una cantidad precisa de esferas de diversos colores, que representan los rezos que se hacen durante el Adviento y denuncian la calidad de los pedidos.

Normalmente se cree que vestir el árbol enteramente de rojo, depara pasión; de oro, riqueza; de blanco, paz; de azul, tranquilidad; de amarillo, progreso; de naranja, alegría; de marrón o beige, trabajo; y de verde, esperanza.

Pero el simbolismo es otro:
las esferas representan los rezos que se hacen durante el período de Adviento y sus colores responden a su naturaleza.

-Las rojas son calor y Luz de hogar
-las plateadas, la conexión con Dios y agradecimiento
-las doradas son de alabanza y sabiduría
-las azules de guía angelical.

Además, la estrella que se acostumbra poner en la punta del árbol representa la fe que debe guiar la vida del Ser. Es plateada o dorada y de nueve puntas. El 9 es una vibración numerológica que significa “que todo lo contiene, totalidad, fin de etapa, tarea cumplida”

El árbol de Navidad debe poseer entre 24 a 28 esferas - dependiendo de los días que tenga el Adviento- las que se van colgando desde el 8 de diciembre hasta Nochebuena, y cada una se acompaña de una oración o un propósito. (esta ceremonia la realizan especialmente los católicos devotos)

El 6 de enero, pasado el día de Reyes Magos, el árbol es despojado de sus adornos y se guarda hasta el próximo 8 de diciembre.

Mientras y durante todo el año llevamos el sentido de la NAVIDAD en nuestros corazones.
Con los Colores, los Sonidos y la Forma de un nuevo NACIMIENTO. Dentro nuestro quedarán ancladas las Energías Renovadas !!! 

EL PESEBRE Y SU ORIGEN


 ORIGEN DEL PESEBRE ...........


Este se remonta al siglo XIII, y por iniciativa de San Francisco de Asis. 
Aparentemente, el fraile se encontraba predicando en la campiña de Rieti, Italia, cuando el crudo invierno se avecinó y él que vestía con harapos, buscó refugio en la ermita de Greccio. En estas circunstancias, llegó la Navidad de 1223.
San Francisco estuvo en el bosque orando y meditando en el Evangelio según San Lucas, cuando tuvo la inspiración de recordar ese gran momento del nacimiento del niño Jesús.
Construyó entonces una chozita con paja, imitando el portal donde la Virgen había pasado la noche de su alumbramiento. Trajo un burro y un buey, e invitó a todos los lugareños a representar la hermosa y emotiva escena.
En poco tiempo, toda Italia estaba haciendo lo mismo. De ahí se difundió a España y luego a toda la Europa cristiana.
La costumbre fue tan bien recibida y tan promovida por la Iglesia, que latino/américa adoptó la tradición, incluyendo sus bellas  figuras artesanales.
Francisco nos ha dejado en el pesebre un mundo pequeño e ideal, que el hombre puede construir con sus manos, cada año. Pero también y muy estoicamente dejó, forjado en la FE, un mensaje a la humanidad: el hombre puede construir con su corazón un mundo lleno de amor y para SIEMPRE. Por toda la Eternidad.

 También se cree que el primer nacimiento se construyó en Nápoles, Italia, a fines del siglo XV, y que las figuras que lo conformaron eran de barro.
Carlos III ordenó que los "Belenes", como también son llamados los nacimientos, se extendieran y popularizaran en todo el reino itálico y español.
En América, los frailes introdujeron las costumbres navideñas cristianas durante el proceso de evangelización de los naturales, y entre éstas los nacimientos tomaron un papel importante.




En aquel Niño envuelto e pañales
y acostado en el pesebre, es Dios
que viene a visitarnos para guiar
nuestros pasos por el camino 
de la paz.
SS. Juan Pablo II




El amor será fermento de paz,
cuando la gente sienta las necesidades
de los demás como propias y comparta
con ellos lo que posee, empezando por
los valores del espíritu.
SS. Juan Pablo II




En el pesebre humilde, al pie de su cabaña!. ¡Entonan villancicos al Rey de sus amores, es fruto de la gracia de un Padre soberano, en pos de la esperanza que abrigan sus loores!!!







Alumbra con su rayo
la estrella del Oriente
en ámbitos colmados de paz
y de hermosura; y anuncia
el nacer del Niño, felizmente,
que jingla entre sus brazos
la Virgen con ternura!





¡Le da la bienvenida
 el mundo, con pandoras,
con liras y con flautas
y sonidos que alegran
y que entrañan;
con vítores de Gloria
le invocan y le adoran
en el pesebre humilde,
al pie de su cabaña!.






 QUE LA GRACIA DE DIOS DESCIENDA SOBRE SUS HOGARES TRAYENDOLES MILES DE TONELADAS DE AUGURIOS, CIENTOS DE LEGUAS DE PROSPERIDAD Y KILOMETROS DE SIGLOS DE PROYECTOS CONCRETADOS Y SUEÑOS HECHOS REALIDAD.
SIENTO EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON QUE ESTAMOS HACIENDO UNA SUSTANCIOSA TAREA EN NUESTROS SEMBRADIOS. 
GRACIAS POR CADA UNA DE TUS SEMILLAS EMBONADAS DE DULCES Y BELLAS PALABRAS,
GRACIAS SEMBRADOR DE LUZ, GRACIAS PORQUE TUS SEMILLAS NO HAN SIDO “COMENTARIOS”.  TUS SEMILLAS SON :
“C A R  I C I A S    P A R A     M I     A L M A”


SEMBRADORES DE HOY!!!, 
GRACIAS POR CULTIVAR EL DON MAS PRECIADO.... 
EL SERVICIO POR AMOR!!!.....
UNAMOS NUESTROS ABRAZOS EN UN SOLO Y LUMINOSO DESEO: "QUE EN ESTA NAVIDAD LLEGUE A TODOS LOS RINCONES DEL PLANETA EL DESPERTAR Y EL DESPABILAR DE LA CONSCIENCIA!!!.
MIS QUERIDOS AMIGOS, ALZO MI COPA Y BRINDO POR USTEDES, EN TOTAL Y PLENA GRATITUD !!!
* - L i l i - *








viernes, 21 de diciembre de 2012

Alineación planetaria

EL FIN Y EL PRINCIPIO / EL PRINCIPIO Y EL FIN    

Alineación del dia de hoy 
diciembre 21/12/2012:

ALCION (sol central de la galaxia)
SOL    (nuestro sol)
TIERRA (nuestro planeta)

Nos preparamos para recibir la Sincronización de nuestro ADN con las Energías del Centro de la Creación Galactica.
En un tiempo de 3 días (21,22,23 de Dic.) periodo que dura la alineación de Canales de Energías Universales que facilitan la llegada directa de frecuencias de Luz provenientes del centro mismo de la galaxia.
Descargas electromagnéticas entraran en contacto con nuestro cuerpo físico acelerando los procesos evolutivos. Elevando nuestras frecuencias de luz, sutilizando todo el planeta. ...
Somos protagonistas y testigos del cambio de era, el amanecer de la nueva humanidad
La evolución genética dentro de una misma generación. Este intenso movimiento de energía provoca en nosotros un profundo cambio en nuestros cuerpos físicos y sutiles.
Nuestro ADN va a comenzar el proceso de plenitud, activando de forma paulatina los filamentos dormidos.  

YA ESTAMOS INMERSOS EN EL GRAN CAMBIO... GOCEMOS DE EL !


 UN NUEVO SOL !!!
Desde la perspectiva pleyadiana, el día 21/12/2012 vibración
Numerológica 11 (once),  el SOL, literalmente, va a REnacer de lo que llaman la “fuente de la Fuente”...
Este momento en que el SOL comienza su REsurgimiento del ecuador galáctico, que, según los mayas, es el momento de nuestro REnacimiento espiritual... es cuando nosotros (la humanidad) esencialmente tocamos fondo y empezamos a crecer hacia la Luz del NUEVO SOL.
Este es el punto de inflexión, es tanto EL FIN como EL PRINCIPIO...
La culminación de una línea de tiempo de evolución lineal y el comienzo de una línea de tiempo de evolución cuántica.
Después de este incomprensible momento, (para la mente del Hombre) en el “tiempo”, el (nuevo) SOL será capaz de transmitir la energía del AMOR Universal (punto cero/Fuente) desde el núcleo galáctico. La llegada de la energía del AMOR Universal a nuestro planeta es para lo que hemos estado trabajando durante tanto tiempo...
Es el néctar, el elixir de la creación... a lo que las siete hermanas (Las Pléyades), se han referido continuamente como la energía de debía anclarse en la Tierra en este día, proclamado como el Fin de una Era y el Principio de Era de ACUARIO.

ENTONCES PARA QUE NOS QUEDE CLARO:
El 21 de diciembre del 2012 termina un Sol y comienza otro. Sencillamente, el sentimiento correcto para recibirlo es el agradecimiento, la serenidad, la alegría. Y lo adecuado es pensar que el cambio a de suceder como el que se da en los solsticios y equinoccios, cuando comienza una nueva estación y las energías del planeta cambian, solo que ahora estos cambios serán incomparablemente más pronunciados que los cambios estacionales.

El advenimiento de este nuevo ciclo de 5,200 años, llamado el Quinto Mundo o el SOL DE LAS FLORES, implica grandes y positivos cambios para la Tierra y su humanidad.

Hoy el SOL se viste de FLORES, pues es éste el nombre con que se denomina al Nuevo SOL…
El Nuevo Amanecer es el Quinto Mundo….
Es el SOL de las FLORES .... 
Es La Estrella de Nueve Puntas de Nativitas





TE DOY LA BIENVENIDA....NAVIDAD!!!

HOY ESTA LLEGANDO COMO
 "POLVO DE ESTRELLAS" 
EL ESPIRITU DE NAVIDAD

BIENVENIDO ANGEL SOLOAR
 NATIVITAS



NATIVITAS TE ABRO MI CORAZON Y LAS PUERTAS DE MI CASA DE PAR EN PAR, Y TE DOY LA BIENVENIDA CON INMENSA FELICIDAD A MI HOGAR, SENCILLO Y AMOROSO!!!
ELEVO MI GRATITUD A TODO Y A TODOS EN LA GRACIA DE DIOS PADRE/MADRE
¡AMEN!

NATIVITAS

EL ANGEL DE NAVIDAD
21 de diciembre comienza 
el Espíritu de la Navidad !!!
"El Espíritu de la Navidad es una emanación de Amor que se vierte sobre la Tierra como una Lluvia Dorada de hermosas partículas de Luz, que contienen todas las Cualidades Perfectas de los Ángeles, Maestros Ascendidos y demás Seres Divinos.
Cada partícula es como una Estrella de nueve puntas, y toda la atmósfera interior de la Tierra y los cuerpos de toda la gente son envueltos de esta emanación.
Su poder se va incrementando hasta la víspera de Navidad, cuando su potente Presencia es casi palpablemente sentida por todos.
A esa efusión de todos los Seres Celestiales, se suma una tremenda Radiación desde los Retiros Etéricos y Santuarios del Mundo, bajo la protección y guía directa de los Maestros y Chelas conscientes. Durante la época de Navidad, la atmósfera de la Tierra está literalmente llena de “polvo de estrella".
Una estelar sustancia que la gente inspira inconscientemente, pero que produce en sus cuerpos internos, una sensación de Bienestar, Cordialidad y Alegría, atribuida al Espíritu de la Navidad”


QUE LA LUZ DE LA SANACION ILUMINE CADA CELULA DE NUESTRO CUERPO, Y DE NUESTRA MENTE....ENTONCES NUESTRO ESPIRITU, ALUMBRARA MAS ALLA DE TODA QUIETUD Y SOMBRA, IMPUESTA POR EL HOMBRE.


EL SER DIVINO
QUE HABITA EN CADA UNO DE NOSOTROS 
ES CORONADO CON LA PAZ QUE CUBRE NUESTROS CORAZONES




DONDE LA TIERRA Y EL CIELO SE ABREN Y SE UNEN AL AMOR * EN AMOR * POR AMOR *
LAS PIEDRAS PRECIOSAS COMENZARON A DESTELLAR... BRILLAN A TRAVES DEL CORAZON DE CADA HUMANO, ILUMINANDO LOS CAMINOS.
EL CIELO Y LA TIERRA SE SALUDAN, SE RECONOCEN, SE BESAN Y EN ESE BESO DE FUEGO, AIRE, AGUA Y TIERRA...., EL ETER, TOMA FORMA PARA ENLAZAR, TAL VEZ DURANTE 5125 AÑOS MAS,  A LA NUEVA ERA, LA ERA DE LA UNICIDAD .....
MINANDO EL PUNTO ESTELAR DONDE SE GRABO EL BESO UNIVERSAL .........  
MIRA AMIGO!,  DELEITATE... . EL CIELO/TIERRA - LA TIERRA/CIELO NOS BENDICEN CON SU UNION ........
ES EL BESO DEL NUEVO AMANECER !




   N A T I V I T A S  




El Espíritu de la Navidad es un Ángel Solar, su nombre es "Natívitas", que desciende cada 21 de Diciembre, día del Solsticio de verano en el hemisferio sur y de invierno en el hemisferio norte.

AMIGOS,  LES DEJO PARA QUIENES DESEEN HACERLO, Y NO SE RECUERDEN,  LOS PASOS A SEGUIR PARA LA CEREMONIA DE
HOY 21/12 EN QUE DESCIENDE LA ENERGIA AMOROSA Y SANADORA DEL ESPIRITU DE NAVIDAD, A TRAVES DEL ANGEL SOLAR NATIVITAS



DETALLES Y CEREMONIA PARA REALIZAR CADA UNO EN SU HOGAR !

El patrón electrónico de Nativitas, es la “Estrella Secreta del Amor”. Una estrella de Nueve Puntas, con radiación verde, blanca y rubi/naranja. Al unir tales radiaciones, la Estrella de nueve puntas que colocaremos en la parte exterior de la puerta de nuestra casa o en la punta del árbol de Navidad, será plateada (como el cordón plateado que nos comunica con el chakra de la Estrella Celestial).
Compraremos dulces, y frutas secas, encenderemos una vela blanca y con una música adecuada, ej. villancicos navideños, le daremos la bienvenida a nuestro hogar a la Mayor Energía de Luz de todo el año.

Recibiremos al Angel Nativitas, abriendo (literalmente) y de par en par, la puerta de nuestra casa. Durante los minutos en que recitamos la oración de bienvenida, mantendremos la puerta abierta, para que el Espíritu de Navidad entre y se sienta agasajado, honrado , deseado y esperado por los dueños de ese lugar, que están amorosamente celebrando la llegada de la más
Fuerte Energía Estelar de Amor y Prosperidad que la Navidad nos aporta.
Este es un momento especialmente emotivo, santo, sagrado , milagroso . Pues la MAGIA DEL CIELO ESTA ENTRANDO A NUESTRA CASA, A NUESTRA VIDA, PARA OFRECERNOS …HACER REALIDAD TODOS NUESTROS DESEOS CONCORDANTES CON EL BIEN DE TODO.



Esta ceremonia se suele comenzar apenas baja el Sol el día 21/12, previamente escribir en una hoja –y dejando entre petición y petición unos 4 renglones- para poder cortar cada deseo individualmente.
Esta lista de pedidos, los cuales deben ser en número impar, 3, 5, 7, seguirá este orden:
1)      Pedidos para el Planeta
2)      Pedidos para la humanidad
3)      Pedidos para nuestros amigos
4)      Pedidos para nuestros familiares
5)      Pedidos personales

Diremos la siguiente oración:
“ YO SOY invocando la DIVINA PRESENCIA DE DIOS en mí y al Amado Espíritu de la Navidad, de Prosperidad, Alegría y Paz, para que en Armonía con todo el mundo, bajo la Gracia Divina y de manera perfecta, se manifieste lo que he pedido, en el Aquí y Ahora Eterno. Gracias, Espíritu de la Navidad, porque ya me diste este regalo para hacerme feliz a mí y a todos los demás. ASI ES !!! AMEN!
Esta carta la colacaremos en el arbolito de Navidad, para uno vez desarmado éste, colocar el sobre con los deseos, en un lugar para nosotros espiritualmente importante (un cofrecito, junto a la imagen de uno de nuestros guías espirituales, etc... )

Entonces sí, encendemos la vela blanca, damos algo más de volumen a los Villancicos que elegimos escuchar para sintonizarnos y dar la Bienvenida al Angel Solar Nativitas, abriéndole la puerta de nuestro hogar, (como ya fue explicado renglones arriba).
Mientras recibimos al Angel, nos expresamos en vos alta de esta manera:
"En el nombre de Dios Todopoderoso le doy la bienvenida al Espíritu de la Navidad, y abro mi Corazón y las puertas de mi hogar, para que descienda Aquí y Ahora toda su energía. Que ésta sea concedida para nuestros, amigos, familiares y seres amados que vivan o visiten nuestra casa , llenándonos a todos de salud, amor, paz y prosperidad".
ASI SEA....ASI ES !
GRACIAS NATIVITAS, GRACIAS DIOS POR REGALARME ESTE MARAVILLOSO DIA !


LES DESEO A TODOS USTEDES QUERIDOS AMIGOS QUE EL ESPIRITU DE NAVIDAD LOS COLME DE ARMONIA, CLARIDAD MENTAL, Y FORTALEZA ESPIRITUAL !!!
LOS ABRAZO EN EL AQUÍ Y AHORA ETERNO DEL HOY INFINITO !
L i l i

domingo, 16 de diciembre de 2012


LLAMA   TRINA  ........PUNTO  SOLAR  DE  NUESTRA  EVOLUCION

Amado Ser, tu meta en el proceso de evolución, es equilibrar la Llama Trina para que el Amor de tu corazón pueda ser igual a la Inteligencia de tu mente y a la determinación de tu la voluntad, que Dios selló adentro de ti en el Principio.
La Llama Trina yace en nuestro  corazón  y encarna las mismas cualidades de Amor, Sabiduría y Poder que se manifiestan también en el corazón  de nuestro planeta, en el corazón de la Tierra.
Pues son cualidades de nuestro Creador que al crearnos nos las regaló.  Llegaría el Tiempo en que la humanidad advertiría la necesidad de equilibrio entre las tres plumas en que se completa la Llama Trina. Y trabajaría en consciencia por ello, para su Bien.
El sentido de Amor Incondicional se hace posible a través de la Llama Trina.
Esta habita en la cámara secreta del corazón. Es el octavo Rayo y el chakra de ocho pétalos. Es como la antecámara del chakra de doce pétalos del corazón.

Entendemos entonces que dentro de nuestro propio templo corporal,  existen tres plumas flameantes del Espíritu Santo -pulsaciones rosas, amarillas y azules- de la llama viva. Se corresponde con la trinidad: cuerpo, mente y alma, la Llama Trina proporciona las necesidades del hombre para:

-El Poder de mantener el cuerpo (la fe y la buena voluntad de la intención divina);
-La Sabiduría para alimentar la mente (la iluminación y el uso correcto del conocimiento y   discernimiento)
-El Amor para cumplir el destino del alma en la manifestación externa consciente (una compasión justa y misericordiosa que siempre se recompensa con una realización creativa individual).
Hace mucho tiempo, durante las primeras tres Eras Doradas, antes de que el hombre dejara la inocencia, el cordón cristalino medía nueve pies de diámetro y la Llama Trina envolvía su forma. 
La fuente de energía del hombre literalmente, no tenía límite y su conciencia superior lo envolvía completamente. Después de la caída, la oportunidad del hombre para ejercer su libre albedrío se restringió. Por orden cósmico la Llama Trina fue reducida a una altura de un dieciseisavo de pulgada.

A medida que la llama de la iluminación se expande adentro de tu consciencia, gradualmente, envuelve tu ser hasta que Dios, como sabiduría santa, es entronado sobre el altar de tu corazón. Pero con cada aumento de sabiduría, las plumas del poder y del amor también deben elevarse por el fíat de tu devoción; de otro modo, la sabiduría no se podrá retener. Asimismo, con cada logro del poder debe venir el logro de la sabiduría y del amor en equilibrio perfecto. Por lo tanto, el amor se actualiza solamente por medio de una manifestación equivalente del poder y la sabiduría.
En promedio,  la Llama Trina mide un dieciseisavo de una pulgada de altura, pero sus plumas no son usualmente del mismo tamaño. Solamente cuando estas tres plumas están en equilibrio, puede expandirse la Llama Trina en su totalidad. Y, cuando se expande, tu Luz y Poder espiritual aumentan de manera exponencial. 

El Universo nos proyecta  la Llama Trina,  como si el Cielo fuera una gran pantalla,  donde lo Invisible comenzó hacerse Visible. 
El Universo conspira  para que nuestro Despertar de la Consciencia se manifieste exponencialmente…
 “ al cortar la cinta de inauguración del Nuevo Tiempo” . 

Al conectarnos:
-desde nuestro chakra Cardíaco (corazón)
-hacia la Energía de Luz  del chakra Estelar Tierra (a través del chakra Raiz)
-para elevar toda esa energía de amor hacia el Chakra Estelar color Plata (pasando por el chakra de la Coronilla)
-Y  volver al corazón e iniciar nuevamente el recorrido. 
Habremos podido activar las tres Vibraciones Basicas (donde el Electrón, el Protón y el Neutrón, permanecen en Total equilibrio, bajo las Fuerzas eléctricas magnéticas, gravimétricas), estas Vibraciones y sus Frecuencias son: 
-el Color  
-el Sonido y 
-los Números.  
Que en completa armonía se fusionan con el Amor, la Sabiduría y el Poder de nuestro Ser Divino para que podamos dejar, totalmente de lado, la Dualidad y vibrar plenamente en la Unicidad. 
Este es el surgimiento de "un nuevo cielo y una nueva tierra". Debemos comprender aquí que el cielo no es un lugar sino que se refiere al plano interior de la conciencia. Por otra parte, la tierra es la manifestación externa de la forma, la cual es siempre un reflejo del interior. La conciencia colectiva de la humanidad y la vida en nuestro planeta están íntimamente conectadas.
 "El nuevo cielo" es el florecimiento de un estado transformado de la conciencia humana, y "la nueva tierra" es su proyección en el plano físico. La vida y la conciencia humanas son una con la vida en el planeta.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Tarde de estrellas


HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS!!!
EXCELENTE TARDE LA DE HOY! PREPARANDONOS PARA EL ESPECTACULO 
DE ESTA MEDIANOCHE ! ! !

>*< ¡LLUVIA DE ESTRELLAS NOS 
REGALA EL CIELO! >*<




NASA
La lluvia de estrellas de las Gemínidas
Las Gemínidas pueden convertirse en la lluvia de estrellas más espectacular de este año. Aunque ya han comenzado a dejar sus
rastros en el cielo desde hace una semana, será esta misma noche
13/14 de diciembre, cuando alcancen su máxima intensidad y se produzca el auténtico espectáculo. Los astrónomos esperan docenas de meteoros por hora pasada la medianoche.
Además, la luna nueva no interferirá con su luz en la visión de los meteoros. La lluvia se produce cada año en diciembre cuando la Tierra pasa a través de estos desperdicios dejados por la órbita de la roca espacial alrededor del Sol.
Las Geminidas son un espléndido espectáculo, y una de las lluvias de meteoros favorables para el hemisferio sur. Se recomienda continuar las observaciones luego de la medianoche (para Argentina: luego de la 01:00 local).
La lluvia de estrellas de las Gemínidas es la primera relacionada con un asteroide. La mayoría se produce a causa de un cometa.
Para disfrutar del espectáculo, lo más adecuado es alejarnos de las luces de las ciudades y acercarnos a un lugar oscuro sin grandes obstáculos como montañas, edificios o árboles altos que dificulten la visión. NO hacen falta binoculares ni telescopio, tan solo tus ojos, abrigo por las dudas y algo de paciencia.
LES DESEO QUE ESTA LUMINOSA LLUVIA LOS EMPAPE DE BENDICIONES !!!
SERA UN BANQUETE PARA LOS OJOS Y EL CORAZÓN !!!
LO DISFRUTAREMOS JUNTOS ABRAZADOS DESDE EL ALMA!
L i l i