martes, 27 de noviembre de 2012

TODO ESTA BIEN !


YA ESTA CERCA UN BELLISIMO PRINCIPIO !

VENDRA UN MARAVILLOSO CAMBIO PARA TODOS ! SI ASI LO DESEAMOS... ASI ES !
 _____________________________________________________________________________
ESTO NO OCURRIRA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012

- sabrá sin género de dudas- que el mundo acaba dentro de unas cuantas semanas. ERROR!
Una errónea -según coinciden los arqueólogos expertos en el mundo maya- y prácticamente histérica interpretación del calendario de este pueblo prehispánico sitúa el 21 de diciembre de 2012 como el fin de los tiempos. En esa fecha, dicen los agoreros, ocurrirá una importante transformación del orden mundial, una especie de cataclismo cósmico provocado por algo que puede caer del cielo. Sin embargo, los científicos están convencidos de que el 21 de diciembre es un día como otro cualquiera para prepararnos para el juicio final, tan bueno como puede ser mañana, pasado mañana, el lunes que viene o dentro de veinte años. A continuación, recogemos las distintas causas de un apocalipsis que, con seguridad, no ocurrirá antes de Navidad.

1- El choque con el planeta Nibiru
No sucederá ningún choque con ningún planeta, llámese Nibiru o Planeta X, simplemente porque ¡no existe! Este es uno de los bulos más grandes y absurdos acerca del 21 de diciembre. Y lo más chocante es que ha llegado a preocupar a un buen número de personas, según reconoció en su día la propia NASA, asombrada porque recibía mails y cartas de ciudadanos angustiados por esta posibilidad. Algunos hasta llegaron a sospechar que los gobiernos y organismos oficiales trataban de esconder al público esta amenaza. Pero desde el punto de vista científico la historia no tiene ni pies ni cabeza. Ningún satélite ni sonda de observación ha dado nunca con Nibiru y sería imposible ocultar semejante catástrofe. Un planeta así en nuestro sistema solar habría sido conocido desde hace mucho tiempo, por observación directa por infrarrojos o por las perturbaciones gravitacionales en otros objetos. Además, a estas alturas, ya lo tendríamos encima y sería perfectamente visible a simple vista.

2-El impacto de un gigantesco asteroide
Tampoco saldrá en las noticias de diciembre. Desde luego, no uno lo suficientemente grande como para provocar una destrucción masiva como la que acabó con los dinosaurios (supuestamente y según la teoría más aceptada) hace 65 millones de años. De acuerdo, como ya ha sucedido en el pasado nada nos dice que no pueda volver a ocurrir, pero no próximamente. Los astrónomos de la NASA tienen un completo programa de seguimiento de la trayectoria de los asteroides potencialmente peligrosos para la Tierra y no han observado ninguno que pueda ser tan amenazador como el aniquilador de dinosaurios. La agencia espacial pone a disposición del público los hallazgos de nuevos asteroides y sus aproximaciones, y cualquiera puede comprobar que no esperamos visita (nos referimos a una grande, claro) el famoso día 21. Las rocas pequeñas son más difíciles de detectar y muchas veces su aparición sorprende a los astrónomos, pero, aunque es cierto que pueden ser dañinas, no tienen la capacidad de causar catástrofes a gran escala.

3- Una llamarada solar que deje frita la Tierra
El científico de la NASA David Morrison, experto en el sistema solar y en impactos de asteroides, acuñó hace ya unos años el término«cosmofobia» (miedo al cosmos), un tipo de angustia que a su juicio ha crecido enormemente en los últimos años por causa de los rumores sin fundamento sobre el calendario maya. Este es uno de esos temores que forman parte de la cosmofobia: ¿puede el Sol lanzarnos una llamarada que acabe con la Tierra? Los científicos han advertido en numerosas ocasiones de la necesidad de protegernos de las eyecciones de partículas del Sol, que pueden, si son fuertes y apuntan directamente a nuestro planeta, provocar serios problemas en nuestras redes de energía y comunicaciones. La propia NASA elaboró hace años un informe en el que se ponía en el peor de los casos y que suponía una catástrofe mundial. Sin embargo, ante la expectación que ha levantado este fenómeno, la agencia espacial ha desmontado una serie de mentiras extendidas popularmente. Para empezar, el Sol alcanzará su máxima actividad a finales de 2013 o a principios de 1014, no en 2012 y ni siquiera entonces tendrá la suficiente energía para enviar un latigazo de fuego desde 93 millones de millas que pueda destruir la Tierra. La agencia reconoce la necesidad de proteger el planeta de estas tormentas solares, pero también recuerda que los ciclos solares (con picos de actividad cada once años) se han producido durante milenios sin provocar daños excesivamente graves.

4-Cometa Elenin
La Tierra y el Sol se alinean con el el centro de la Vía Láctea cada diciembre, pero es un evento anual que no tiene ninguna consecuencia para nosotros. El asunto de la alineación se puso de moda no hace mucho, ante la visita del cometa Elenin en 2011. Se creía que el cometa podía provocar una larga lista de desastres, entre ellos erupciones masivas, grandes terremotos, tsunamis y tormentas solares catastróficas, debido a que iba a estar alineado con la Tierra y el Sol, lo que significa que se podría trazar una línea recta que tocara a la vez los tres cuerpos celestes. Y resulta las dos últimas veces que esa alineación se produjo coincidió con los terremotos de Chile (el 27 de febrero de 2010) y de Japón (el 11 de marzo de 2011). Sin embargo, como recordarán, el cometa Elenin alcanzó su máxima cercanía a la Tierra a mediados de octubre de 2011 y continuó su viaje sin causar el más mínimo daño al planeta. Es más, el «lucero de las catástrofes» acabó desintegrado.
5- Inversión de los polos magnéticos de la Tierra
Una reversión geomagnética es un cambio en la orientación del campo magnético terrestre de forma que se intercambien las posiciones del polo norte y sur magnético. En realidad, estos eventos pueden durar de cientos a miles de años, y nada indica que tenga que suceder, exactamente, dentro de unos días. Es improbable que ocurra en unos milenios y, hasta donde se conoce, no tiene porqué causar daños a la vida en la Tierra.

SE ACTIVO LA 11° PUERTA DEL PORTAL 11:11 - SOLARA

EMOCION, AGRADECIMIENTO, ASOMBRO, LO SUBLIME 

SIMPLE..... EL AMOR.

LA MAGIA, ALABANZA, MUSICA, Y CUENCOS...

Y EL SOL SE IMPONIA EN EXPLOSION DE LUZ MAGENTA

DESPUES .... ESPERAMOS... DIBUJANDO MUDRAS,

DANZAS EN RITMO DE UNICIDAD... 

ASI LLEGO LO INESPERADO!

Y LO MEJOR FUE MAYOR....

ABRAZAMOS EL PRINCIPIO !!!

GRUPO ANCLA "NIÑO Y LUZ




miércoles, 21 de noviembre de 2012


VOCABLOS DE MUCHA IMPORTANCIA 
EN EL PORTAL 11:11 -SOLARA-

*PARA ACLARAR UN POQUITO MAS, LES COMENTARE



QUE SIGNIFICA MUA

QUE SIGNIFICA 'A MU'A

MUA :  es una antigua palabra Tahitiana que significa En el Principio y Antes Que Cualquier Otra Cosa. Se pronuncia Mu-á.
MUA es el comienzo de un nuevo ciclo mayor
'A MU'A :  es una palabra Rapa Nui que significa "ir hacia adelante". Avanzar !
Ahora es tiempo de ir hacia adelante para Vivir Vidas Verdaderas como Seres Verdaderos ('A Mu'a). Y surgirá la Nueva Matriz del Único Amor Verdadero, es decir... al irnos posicionando para anclar las Joyas de la Corona, estamos dando cabida a un mayor y mejor Principio. Es cuando se activará el Corazón de AN. En horas de tiempo lineal se manifestará el más importante MUA!. 
Seremos parte y......"partícipes" de él, al activarse la Undécuma y última puerta del Portal 11:11
WOW !



ALGO MAS .... muy interesante y *elocuente* para ayudarnos a comprender la grandiosidad de estos Nuevos Tiempos! 
MUAs conocidos se iniciaron durante la creación del mundo, anterior a la inundación, con la aparición de los cuatro hermanos y cuatro hermanas en el lago sagrado.
Ellos fundaron la gran civilización antigua de
  “ Tiwanaku ”
-Portal del Sol-.
Después de la inundación, el Dios Creador Viracocha nació en el lago, durante el siguiente MUA.
Este, entonces, dió origen al Sol y la Luna y de ellos vinieron los fundadores del Imperio Inca, Manco Cápac y Mama Ocllo.
MUAs anteriores al que estamos entrando, fueron "el Nacimiento del Sol y la Luna", "el Principio del Tiempo" y "la Creación de cada nuevo Mundo", como el que nació después de la Gran Inundación




DE ARISTOTELES
SOMOS LO QUE HACEMOS DIA A DIA.
DE MODO QUE LA EXCELENCIA,
NO SEA UN ACTO SINO
UN HABITO!



martes, 20 de noviembre de 2012



UN EON...
Maestro, ¿cómo se mide el Tiempo?

- Eso depende. Depende el tiempo que quieras medir...
- Entonces, ¿cómo se mide el tiempo del Amor?
- El tiempo del Amor se mide en EONES.
- Y qué es un EON?
- Un EON, hijo mío, es el tiempo que demora un ángel
en pulir una luna de plata con una pluma.
- Todo el tiempo del Amor se mide de esta manera?
- No. Solo el tiempo que separa a dos que se aman...
- Y cuando dos que se aman están juntos, ¿cómo se mide ese tiempo?
- Cuando dos que se aman están juntos, el tiempo no se puede medir.
Porque cuando el lazo que los une es el AMOR...,
el  tiempo, NO EXISTE.





¿DOS PREGUNTAS?



CON TOTAL CORDIALIDAD SOLARA RESPONDE... 


PREGUNTA: ¿Es el 11:11 una religión?

SOLARA: No, definitivamente no es una religión. Es más una forma de vivir o una forma de ser. Si estás alineado con el 11:11, no significa que debes dejar tu religión. Significa que debe ser real, y verdadero y vivir tu amor. El 11:11 es también una cosmología y un mapa de nuestro camino evolutivo de la dualidad a la Unidad


PREGUNTA: ¿Es el 11:11 un portal estelar?

SOLARA: No en el sentido en el que generalmente se usa este concepto, aunque podría decir que el 11:11 es el portal estelar final. El Portal del 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unidad. Es un evento extremadamente raro, una vez en un "eón" de dos, que nos da una oportunidad sin precedentes de cambiar espirales evolutivas.














miércoles, 14 de noviembre de 2012


 ¿CREES EN LA MAGIA?


La tónica para la Activación del Onceavo Portal
Las Joyas de la Corona
El Diamante de lo Invisible Revelado


La Activación del Onceavo Portal 11:11 es el más trascendental y último Portal. Se marca así el final de nuestro asombroso viaje de casi veintiún años a través de los Portales 11:11. Durante todo este tiempo, hemos ido cambiando los espirales de evolución desde una plantilla de la Dualidad a la plantilla de la Unidad.
Después de la activación del Onceavo Portal, el Portal del 11:11 no se cerrará. Se mantendrá abierto para que más gente pueda pasar. Este fué el resultado directo de nuestra Ceremonia 11/11/11 del Observador Silente.

EL TRASLADO DEL PUNTO ALFA

El pasado Julio fuimos a una Isla al Sur de Nueva Zelanda, para ubicar el punto Alfa donde realizar la ceremonia de Activación del Onceavo Portal 11:11. Sin embargo, por alguna razón, Nueva Zelandia no se sintió como el lugar adecuado para la Activación del Onceavo Portal. En su lugar, nos dirigimos a un Punto Central del Punto Alfa que se encuentra entre Queenstown, Te Anau y Milford Sound en un lugar llamado Malvora Lakes. Cuando nos bajamos del coche, le dimos las gracias a esta zona por anclar el Punto Alfa durante más de veinte años. Entonces, de repente y de forma inesperada, el Punto Alfa se liberó y en forma espiral se colocó dentro del corazón de Solara. Ella ahora lo lleva adentro para que pueda ser anclado en el Corazón de AN durante la Activación del Onceavo Portal.

EL CORAZON DE AN

El Corazón de AN es el núcleo central, que representa la unión sagrada del Sol y de la Luna como un solo ser. AN representa un estado único de consciencia en el que residimos dentro de la realidad expandida del Diamante de lo Invisible. Esto es tan sublime y real que debe ser experimentado para poder ser comprendido.
AN está conectado con la estrella del medio en el Cinturón de Orión, conocida como Al-Nilam. Nuestro viaje nos llevará al 11:11 por la estrella central del AN como UNO. El Corazón de AN nace desde dentro del Portal del 11:11.
Hay Pilares de Luz de AN dispersos por todo el planeta, y muchos de ellos se encuentran en la Cordillera de los Andes de América del Sur. Por ello, el Perú fué elegido para ser la sede de esta trascendental última Activación 11:11. Los antiguos egipcios escribieron sobre estos Pilares de Luz de AN en el "Libro Egipcio de los Muertos" o "Papiro de Ani". Una vez que el Corazón de AN se establece sobre la materia, la activación de estas Torres de Luz de AN comenzará.
AN es el recuerdo de la Unidad que todos tuvimos. Se juega el papel principal en el inicio del nuevo MUA (nuevo ciclo evolutivo principal) que oficialmente comenzó el 11/11/11. Un nuevo mundo está naciendo.
En el inicio de este nuevo ciclo, los Mundos dentro de Mundos se restablecen en un verdadero Fundamento Nuevo. AN es la manifestación de esa Verdad. AN es el florecimiento de nuestra eterna historia interminable, desde donde podemos ser quienes somos realmente, encarnando la Verdad manifestándola en todos los niveles y en todos los mundos. AN fusiona elementos anteriormente percibidos como separados. AN es el conector entre lo que fué y lo que será.
El Corazón de AN es el núcleo de la manifestación en la Unidad. Es una plantilla que se extenderá desde aquí hacia el mundo, recreando la Verdad en todos los niveles.


LAS JOYAS DE LA CORONA

Al emerger plenamente como Verdaderos, nos convertimos en una joya multifacética. Durante la Activación del Onceavo Portal, descubriremos una corona delante de nosotros con la configuración de vacíos para nuestras joyas, esperando a que nos colocamos en nuestras posiciones verdaderas. La colocación de nuestras joyas en la corona es necesaria para que el Onceavo Portal sea activado. Esto afecta a la Corona y abarca todo el Universo. Contiene todos los mundos conocidos y desconocidos. Cuando las joyas ocupen su lugar dentro de la Corona, entraremos en la realidad infinitamente más vasta del Diamante de lo Invisible.


EL DIAMANTE DE LO INVISIBLE

Durante este tiempo, un importante vuelco está teniendo lugar. Esto no es más que un vuelco en su posición contraria, como cuando se tira una moneda al aire. Es más como ver a una mariposa con las alas cerradas que de repente se propone a abrir sus alas, dejando al descubierto su plenitud. Cuando esto sucede, el Diamante de lo Invisible se revela en su vasta inmensidad. El Diamante de lo Invisible abarca todos los mundos conocidos y desconocidos.
La Activación del Onceavo Portal revelará a muchos de nosotros el reino ampliado en gran medida del Diamante de lo Invisible. Nuestro siguiente paso será el de habitar el Diamante de lo Invisible. Esto nos permitirá anclar el Corazón de AN en lo físico. Es el lugar de nuestras Vidas Verdaderas. Cuando estemos totalmente habitando el Diamante de lo Invisible, un nuevo mundo va a nacer.

Para obtener más información sobre el Diamante de lo Invisible, por favor, lea los reportes de Solara de agosto y septiembre del 2012.

La Ceremonia de Activación Onceavo Portal del Cilindro Maestro en el Valle Sagrado tomará 26 horas de duración, para que podamos alinear con todas las zonas horarias del planeta. El momento clave para esta activación será las 11:11 am hora de Greenwich en el Cilindro Maestro y todos los Grupos de Anclaje en todo el mundo se alinearán como un solo ser, haciendo los Mudras del 11:11 Mudras en marcha muy lenta. 
Esto será cuando el Diamante de lo Invisible sea plenamente visible.
Onceavo Portal amplía profundamente y fortalece nuestro Amor y Verdad. 
Al mismo tiempo, desenmascará todo lo que es falso. 
No podremos pretender ser Verdaderos. 
Tenemos que vivir nuestra Verdad en cada momento de nuestras vidas.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Eclipses de Luna y de Sol


ECLIPSE TOTAL DE SOL


"Aquellos que no aprenden nada de los hechos desagradables de la vida, fuerzan a la 
conciencia cósmica a que lo reproduzca tantas veces 
como sea necesario para aprender lo que 
enseña el drama de lo sucedido.
Lo que niegas te somete;
lo que aceptas te transfroma"
-Carl G. Jung-

A PREPARARNOS PARA EL PRIMER ECLIPSE TOTAL DE SOL
QUE SE PRODUCE DESPUES DE DOS AÑOS
Y ES EL UNICO EN ESTE AÑO
Mañana martes 13 de noviembre 

La palabra "eclipse" proviene del latín "eclipsis", que -a su vez- viene del griego  "ékleipsis", que significa desaparición.
Y esto es, precisamente, un eclipse: la desaparición transitoria, total o
parcial de un astro por interposición de otro cuerpo celeste ante los ojos
de un observador.
Un eclipse solar, que ocurre durante la Luna Nueva, literalmente torna el
día en noche.
La astrología se basa en la ley de correspondencia y la analogía que reza: “Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba para que perpetúe el milagro de la unidad”, por lo que a un determinado evento celeste (macrocosmos) le corresponde otro igual, con las mismas características y en el mismo sentido, en la tierra (microcosmos).
El Sol y la Luna, por corresponder a factores concientes e inconcientes respectivamente, al opacarse u oscurecerse en un eclipse en cada caso, generan un conflicto que provoca una movilización. Esta crisis puede tener que ver con un reordenamiento, una reorganización o con asuntos en la vida que requieran mayor atención y energía.
Un eclipse de Sol puede simbolizar la desaparición momentánea de nuestro potencial interior: sentimos ausencia de poder personal, de voluntad y una disminución de nuestra capacidad para visualizar metas personales. El siguiente eclipse es total de Sol y se produce el 13 de noviembre en el grado 21º del signo de Escorpio. En esta oportunidad, Mercurio también estará retrógrado en el Signo de Sagitario.
Será conveniente no firmar documentos importantes, programar reuniones significativas o hacer compras de objetos como computadoras o televisores o que requieran larga duración. En cambio, serán buenos momentos para abandonar hábitos o costumbres perjudiciales para nuestro organismo. También son días bastante adecuados para hacer ayunos, preferentemente a base de líquidos. Como en todos los eclipses de Sol, es conveniente el descanso y una actividad física poco exigente para movilizar y oxigenar el cuerpo como son las caminatas, así como toda acción que sirva para sosegar la mente y revitalizar el organismo.
El pasado, más concretamente, las pautas antiguas de reacción ante la vida, se mostrarán plenamente para que las observemos y aprendamos de ellas, y si estamos lo suficientemente atentos y no perdemos el norte tal vez podamos introducir algún cambio en nuestra forma de reaccionar ante la situación, y los frutos de este cambio podrán empezar a verse o vislumbrarse en la siguiente Luna Llena (Eclipse lunar en este caso).
Este tipo de Eclipses tienen como efecto enfrentarnos a nuestros "habitantes del umbral", es decir, nuestros complejos psicológicos. Si nos atrevemos a ello, en el próximo Eclipse lunar en Géminis, donde al estar cerca del Nodo Sur en Tauro será el Sol el factor dominante, podrá producirse una liberación respecto de lo que viviremos estos días, una especie de resolución y un cambio de ciclo a nivel interior de cada uno. Y al tratarse de Escorpio, es preciso que las reacciones emocionales desgastadas desaparezcan para que podamos hacerlo más desde el Sol, esto es, desde la conciencia y en función del aquí y ahora, no reaccionando más como lo hemos hecho desde hace 20, 30, 40 años o más. Y Géminis nos podrá ayudar con su desapego a mirar las cosas desde otro punto de vista, si nos permitimos hacerlo. Todo depende de hasta qué punto queremos ser conscientes. Si no, y si hacemos lo de siempre ante lo que se nos plantee, la experiencia del Eclipse lunar posterior de dentro de dos semanas puede ser un tanto desagradable.
Los bajones anímicos también son característicos de este tipo de Eclipses, como también las reacciones descontroladas ante los acontecimientos. Hay que prestar atención y no perder de vista lo que nos quiere enseñar el Cosmos para que lo veamos, que no es otra cosa que lo que tenemos dentro desde hace mucho tiempo y no deja de hacernos daño.






viernes, 9 de noviembre de 2012


PORTAL 11:11 – Solara

Porque es 
necesario activar el 
portal 11:11


Nosotros no podemos habitar completamente en la Realidad Mayor hasta que activemos, aceleremos y manifestemos nuestro Ser Único.
Nosotros somos todos partes de Un Único Ser…
De un organismo vasto, orgánico y vivo.
Este Ser Único es, lejos, mas vasto que nuestros viejos conceptos de unidad y Unicidad.
Es una entidad orgánica que vive, que respira y lo abarca todo.
Nuestro Ser Único esta compuesto por todas las formas de vida sobre el planeta y más allá: toda la naturaleza incluyendo las montañas, el viento, las estrellas, el agua.Las piedras, y todo lo que ha sido creado por el hombre: nuestros autos, libros, televisiones, computadoras, ropas, edificios, etc. Juntos formamos un vasto Ser Único.

Todo y todos somos parte de nuestro Ser Único.
Nuestro Ser Único existe aunque no seamos conscientes de El.

ACELERANDO NUESTRO SER UNICO

La activación y el aceleramiento de nuestro Ser Único es la llave para nuestra futura evolución.

Los caminos evolutivos que transitamos pronto llegaran a su fin.
Nuestro próximo escalón es la consciencia despierta y la manifestación de nuestro Ser Único.
El aceleramiento de nuestro Ser Único es vital para nuestra evolución personal y para la supervivencia del planeta como un todo.
Para activar nuestro Ser Único debemos pararnos mas allá de nuestros Yoes separados y alinearnos con algo realmente mayor.
Tanto como nos identifiquemos solamente con nuestros Yoes individuales y personales, no activaremos nuestro Ser Único.
Así es como nos movemos a una Realidad Mayor.
Una vez que sabemos verdaderamente que somos todos parte de algo mayor, de un Ser infinitamente más vasto.
Que todos aportamos cualidades necesarias a nuestro Ser Único.
Que todos compartimos este viaje por el planeta Tierra juntos y juntos funcionamos como Uno, entonces nuestro Ser Único ha sido activado.
Cada uno de nosotros es un microcosmos de nuestro Ser Único.
Los desafíos que experimentamos, las lecciones que aprendemos, son aprendidas por todos.
La tristeza que sentimos, la frustración y el miedo, la excitación de la alegría y el amor, son partes de las vastas emociones de nuestro Ser Único.
Cuando somos maestros en algo, esto agrega maestría a nuestro Ser Único.
Mientras nos movemos hacia delante en la espiral evolutiva, la espiral se abre para todos.

EL PODER DEL UNO

Una vez que nuestro Ser Único es acelerado, nosotros podremos experimentar el poder real del Uno.

Esto sucede cuando se abren puertas, fluyen y desciendan  maravillosos milagros. Entonces TODO es posible.
Cuando activamos nuestro Ser Único, nos liberamos y nos abrimos a nuestro enorme poder colectivo y se manifiesta nuestro magnifico potencial creativo.
Libres de límites y del control del tiempo de nuestra percepción de separación, podremos crear grandes cambios momentáneos alrededor del planeta.
Podremos experimentar la ilimitada abundancia, entonces podremos respirar lo Nuevo sin obstáculos.
El Amor Mayor de nuestro Ser Único impermeabilizara todo, disolviendo sin esfuerzo cualquier paquete o estructura vieja de dualidad.

¡UN NUEVO MUNDO ESTA NACIENDO!

Traer a nuestro Ser Único entero de regreso a nuestra consciencia completa de Unicidad, es nuestro viaje hacia el Hogar.






.PORTAL 11:11 - SOLARA
Hacia dónde vamos....


YA ESTAMOS EN CASA!!!
En el pasado, pensábamos que necesitábamos ir “a otro lugar” para encontrar los niveles de conciencia que estábamos buscando.
A raíz de la apertura del Portal del 11:11 en 1992 y la creación de la zona de sobre/posición entre la dualidad y la Unidad, experimentamos un cambio en nuestro curso de evolución.
Ahora estamos viajando por un camino muy acelerado, una ruta rápida. Todo se ha acelerado notablemente.
No sólo eso, sino tenemos una oportunidad sin precedentes para saltar de espirales evolutivas, de la dualidad a la Unidad.
Podemos dar este salto, aquí y ahora, con nuestros cuerpos físicos y nuestros ojos bien abiertos.
Lo logramos siendo cada vez más reales y verdaderos, viviendo nuestra integridad y expresando nuestro amor sincero a todos.
Hemos llegado a un punto en nuestro camino a través del Portal del 11:11, en donde la Realidad Mayor (la realidad que emana de la Unidad) está disponible aquí y ahora. No salimos a encontrarla; simplemente vivimos con honestidad y apertura, permitiéndonos afrontar las viejas situaciones con respuestas nuevas que no están basadas en la dualidad.
Cada vez que hacemos esto, entramos más profundamente en la Realidad Mayor. Cuando seamos capaces de vivir totalmente en la Realidad Mayor en el momento presente, entonces podremos darnos cuenta de que no es necesaria la ascensión, ya que realmente estamos en CASA.




Y este es 
el verdadero     
logro del 
Portal del 11:11
¿QUIEN ES SOLARA?

Solara es una de las verdaderas visionarias de nuestro tiempo; es muy respetada por su integridad, valor y dedicación.
Facilitó la Activación Planetaria del 11:11 en 1992, en la que más de 144,000 personas participaron a nivel mundial.
Se describe como una exploradora intrépida de lo Desconocido, yendo a donde muy pocos se han atrevido a ir ... en los reinos sutiles no descubiertos de lo Invisible.

Solara no es una gurú y no tiene “seguidores”, más bien sirve como un catalizador para activarnos en nuestro propio dominio, para que podamos vivir plenamente en la Realidad Mayor.
Solara tampoco es un “canal”.
Simplemente integra su grandeza y vive su verdad; algo disponible para todos nosotros.

Solara tiene el raro don de poder expresar lo no expresable, comunicarse con claridad, poder, sentido práctico, amor profundo y buen humor.
Su mensaje nos invita a abrazar tanto nuestra naturaleza humana, como nuestra grandeza, para poder fusionarlas en lo físico y volvernos vibrante y vivos. Ser REALES en un mundo irreal.

Desde 1987, Solara ha dado numerosas pláticas, talleres y clases maestras y ha realizado reuniones de Star-Borne y activaciones de las Puertas del 11:11, enseñando las Danzas Sagradas del 11:11 y activando el Uno en:

Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Croacia, Ecuador, Egipto, España, Inglaterra, Finlandia, Alemania, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Escocia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza, Tahití, Turquía y los Estados Unidos.

Ha ayudado a muchos a salir de la dualidad, a anclar sus seres en la Unidad y a amar con Un Solo Corazón.
¡Es una verdadera revolucionaria del espíritu!


VISITA LA WEB : 
http://www.nvisible.com