jueves, 26 de julio de 2012

RAYOS Y TORMENTA ! ... Resuenan en Azul !

HOY 26 DE JULIO DE 2012 COMIENZA UN NUEVO AÑO
-en sintonía con el Calendario Maya-
               
TORMENTA RESONANTE AZUL 



  PURIFICO, ILUMINO, SIEMBRO 
  MI ENERGIA  Y  COMUNICO 
  LA VERDAD 

miércoles, 25 de julio de 2012

Hacia el .....Oráculo


"Oráculo" significa "palabra". El Dios verdadero habla a su pueblo. Pero también se le llama "oráculo" a una antiquísima práctica pagana de adivinación. Es por eso su confusión.
"oráculo", en el sentido popular, es una comunicación divina en lugar especifico y por medio de personas escogidas. También se refiere al lugar de dicha comunicación. El oráculo utilizado por los paganos desde la antigüedad hasta el presente es una forma de adivinación >>>.  (prohibida por el Primer Mandamiento)
También se le dice oráculo a las comunicaciones de Dios con su pueblo. Hay 104 referencias en la Biblia al "oráculo del Señor".
Oráculo de Yahveh a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que yo haga de tus enemigos el estrado de tus pies. -Salmo 110,1
Oráculo del Señor Yahveh que reúne a los dispersos de Israel. A los ya reunidos todavía añadiré otros. -Isaías 56,8
y estuvo allí hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliera el oráculo del Señor por medio del profeta: De Egipto llamé a mi hijo. -Mateo 2,15

para que se cumpliera el oráculo pronunciado por el profeta Isaías: Señor, ¿quién dio crédito a nuestras palabras? Y el brazo del Señor, ¿a quién se le reveló? -Juan 12,38
Los babilonios y los asirios tenían ciertos sacerdotes que comunicaban oráculos de dioses, tales como Shamash y Adad, y recibían mensajes sobre el futuro. Sus sesiones de adivinación, con variados ritos, sacrificio (generalmente de un cordero) y métodos, tales como interpretación de sueños, de estrellas, etc., culminaban en oráculos en los que hacían preguntas a los dioses. -Cf. 1 Samuel, 9,9;  II Cr. 26, 7, 10; Is., 28, 7; 30, 10 -(Lagrange, "Études sur les religions sémitiques"Paris, 1905).  

Los hebreos, si bien tuvieron al principio una forma de oráculo, estos dejaron de practicarse (excepto por desacato a la verdadera religión) al llegar la era de los profetas, ya que Dios se manifestaba por medio de ellos.  

En Grecia y Roma El oráculo, en su forma mas conocida, era común en Grecia y en los territorios de cultura helénica. Era esencialmente una forma de adivinación localizada donde se escuchaban sonidos (aire, agua, etc.) y habían interpretes especializados.

"Oráculo" significa "palabra". 
El Dios verdadero habla a su pueblo. 
Pero también se le llama "oráculo" a una antiquísima práctica de adivinación. 
Es eso correcto?.... 
Existe la adivinación?





EL SOL




¿Podemos Vivir 
del Sol?

Es necesario que ustedes entiendan que en la creación del Principio Único existe un proceso de plasmación y realización. Toda Idea necesita los elementos que van a ayudar a producir y ejecutar la formación y composición de las obras del creador. “El todo es el resultado de una necesidad” y ésta comenzó su proceso en algún momento de su existencia. Queremos decir que ustedes se encuentran en estos momentos en la mitad del proceso. El pensamiento es mucho más rápido que la ejecución, sobre todo en la dimensión en que ustedes se encuentran, así que para llegar a plasmar tal o cual idea, debieron primero preparar los elementos necesarios para esa determinada idea.

Ustedes viven en un grado, plano y dimensión que en forma general, o sea en la mayoría de los seres, NO les permitiría en este momento, alimentarse solo del Astro Sol, de la Energía Cósmica y de la Respiración en forma global. ¿Por qué? Por que sus cuerpos y la energía que envuelve al planeta no están debidamente preparados para este proceso. Lo que ustedes están percibiendo con estas preguntas es lo que les deparará el futuro cuando se encuentren en otros planos y dimensiones de existencia. Queremos que entiendan que no estamos negando la posibilidad de realizarlo, solo algunos seres que ya se prepararon con anterioridad y en otras vidas, lo podrán realizar, así y todo no será en forma completa y total. Ustedes necesitarían muchas vidas adelante, para prepararse debidamente a ejecutar este proceso de existencia.

No es posible realizarlo de un día para otro y si lo hicieren, deberán ser ayudados y apoyados por médicos y nutricionistas profesionales que entiendan de alimentación y de las necesidades del cuerpo humano. En estos momentos ustedes están en un proceso de cambio molecular, el ADN planetario (reino animal, vegetal y mineral) comenzará a transformar sus elementos. El núcleo del átomo se cargará de una nueva electricidad, la cual ya no será originada por la electricidad acumulada de la Gravedad distorsionada del planeta, los átomos se alimentarán y absorberán la electricidad que vendrá de los rayos del Astro Sol. Cuando ustedes comiencen a absorber los rayos del Sol, entonces comenzarán a alimentar su psiquis y materia, de esta forma ustedes se irán transformando en Pilas de Energía, almacenando en sí mismos la energía cósmica que los nutrirá a nivel de sus tres cuerpos.

Esta reserva, este cúmulo de energía que ustedes van a depositar en el núcleo de los átomos, extraído del Astro Sol, es el que se va a encargar de ir transformándolos poco a poco; más este proceso al tiempo de ustedes será de más o menos 1,200 años y serán ayudados por el Alineamiento Cósmico de las cuatro dimensiones, las cuales los nutrirá de energía muy especial para ayudarlos en la transformación molecular. Cuando llegue este momento, ustedes ya no se alimentarán como lo hacen en estos momentos, ustedes han despertado y han comenzado el proceso, dejando para atrás todo alimento dañino, tanto psíquico como material que hasta hoy consumían.

Este es el despertar, el cambio de Consciencia que tanto están anunciando. A partir del año 2014 ustedes entrarán al Alineamiento Cósmico, significa que tendrán el conocimiento profundo por los infinitos mensajes que están recibiendo de los hermanos mayores, los cuales les están enseñando a conocerse, a saber más de ustedes mismos, con ello los están despertando para tener una Consciencia Cósmica profunda, para que ustedes puedan discernir y a través del Libre Albedrío, poder escoger lo más conveniente en el camino de elevación.

El Astro Sol es un reservorio de energía elevada, es la cúpula primaria, es la Glándula Pineal donde se acumulan las millones de energías-pensamientos, de esta forma son procesadas y enviadas a otras realidades de existencia. El Astro Sol es un filtrador de energías, el se encarga de transformarlas y adecuarlas en materia prima para que sirvan a las nuevas Ideas del Principio Único.

DIA FUERA DEL TIEMPO

"SER MAYA NO ES UNA CUESTION RACIAL, 
SINO ESPIRITUAL.
MAYA ES ALGUIEN ARMONIZADO CON 
LA MADRE TIERRA Y CON EL UNIVERSO



FELIZ DIA FUERA DEL TIEMPO 

"DIA PARA EL ARTE Y PERDON" 


ESPEJO RITMICO BLANCO – Kin 58 – Portal de Activación Galáctica – 
Pacal Votan-DÍA FUERA DEL TIEMPO

"TENGO LA CERTEZA DE QUE RECIBO Y TRANSMITO LA COMUNICACION COSMICA"

Día Fuera del Tiempo del Año del Mago Rítmico Blanco, día 365 del año de las13Lunas, no pertenece a ninguna Luna, es el día de la paz Universal. Los kinesen todos los lugares del planeta nos reunimos para celebrar el DFT con júbilo, alegría, armonía, fiesta, paz, amor, ilusión… y compartimos las energías que nos van a acompañar en el nuevo año que comienza mañana. También es día de preparar los deseos y objetivos a trabajar en él. Es momento de reunión de kines en los lugares del planeta en donde se organizan estos encuentros. 
Este   año va a ser muy importante por lo que está ocurriendo y porque ya llega el 21-12-2012. La energía de hoy es especial, pues el Kin 58, es Portal de Activación Galáctica y un Signo Claro de la Tumba de Pacal Votan. 

SI NO PUEDES ACUDIR A NINGÚN EVENTO ORGANIZADO, HAZ TU MEDITACIÓN PARTICULAR Y LA DEL PUENTE ARO IRIS CIRCUMPOLAR. DESPIDE AL AÑO MAGO CON TODO EL CARIÑO POSIBLE, DA GRACIAS POR LO QUE TE HA ENSAÑADO Y PREPARATE PARA RECIBIR A LA TORMENTA. ¡¡¡FELIZ DÍA FUERA DEL TIEMPO, ESTÉS DONDE ESTÉS!!! ¡¡¡FORMAREMOS UNA UNIDAD CREANDO UNA ONDA DE PENSAMIENTO PARA AYUDAR A MANIFESTAR LA NOOSFERA Y EL PUENTE ARCO IRIS!!!

"






martes, 17 de julio de 2012

El Angel de Fresas

Los Angeles Solares

EL ANGEL DE FRESAS


NO TE RESISTAS !      FLUYE


CUANDO POR FIN ENTIENDAS CON LA MENTE Y COMPRENDAS CON EL CORAZÓN, QUE LA VIDA NO SE TRATA DE LUCHAR SINO DE FLUIR... HABRÁS GANADO LA GRAN BATALLA DEL AMOR... Y TU VIDA TENDRÁ UNA TRANSFORMACIÓN MÁGICA Y MARAVILLOSA... POR ESO  DEJA DE RESISTIRTE A LOS CAMBIOS, VENCE TUS MIEDOS Y ATRÉVETE A VIVIR... FLUYE Y HAZ QUE SUCEDA!!!

viernes, 13 de julio de 2012

LUNA CRECIENTE


TRIANGULO CELESTIAL


El 15 de julio, una Luna creciente (12%) se unirá al espectáculo de este mes, formando un brillante triángulo celestial con Venus y Júpiter.

Los esbeltos brazos de la Luna creciente mecen una imagen fantasmal de la Luna llena. A este fenómeno, lo causa el “Brillo de la Tierra”; o sea, la luz del Sol reflejada desde nuestro planeta en el paisaje lunar que, de otro modo, estaría a oscuras.
Y no se dará nuevamente hasta julio del 2025.

Se cree que una Luna creciente con el Brillo de la Tierra es una de las vistas más hermosas del cielo. Pero una Luna creciente con el Brillo de la Tierra más Venus y Júpiter…

Al Brillo de la Tierra también se lo conoce como el *”Resplandor de Da Vinci”*, en honor a Leonardo Da Vinci, quien fue el primero en explicar el fenómeno.



Al final de la calle 20-12

Al final ..... se ve el PRINCIPIO 
de lo que ha de comenzar !!!
ES NECESARIO SABER.
Aquí les presento una explicación más detallada de lo que será el alineamiento galáctico o también la alineación galáctica del 21 hasta el 25 diciembre del 2012, donde el Sol, la Tierra y el Centro de la Galaxia se alinearan, dando fin a un ciclo




..

CIELO EN LLAMAS DE FUEGO


ESPECTACULAR BOLA DE FUEGO 

FOGOSO 9 DE JULIO

miércoles, 11 de julio de 2012

Vibrar con la MUSICA


* Frecuencias Solfeggio *



¿ Qué son estas antiguas frecuencias ?

Al final del artículo encontrarán : para  >Descargar Gratis< las Frecuencias Solfeggio de "alta calidad" en formato WAV y M4A de alta calidad para que podáis disfrutar de ellas como queráis, tanto para meditar, tratar chakras, relajación, etc. También debo recordar que estos archivos de audio han sido creados para ser compartidos y NO vendidos por sus autores. Estos archivos de audio cuando digo que son de ‘alta calidad’, quiero decir que no han sido modificados ni comprimidos, ya que si no están en su formato original (WAV y M4A), éstos al ser comprimidos pierden sus propiedades y virtudes.  En YouTube encontrarán muchos videos de Solfeggio, pero éstos al ser subidos son cambiados de formato y comprimidos a FLV, por lo que no tendrían ninguna utilidad. Esta "Científicamente comprobado". 
Estas Frecuencias reparan nuestro ADN.

COMO SI LA MUSICA NOS ACARICIARA SUAVEMENTE EN SANACION Y REGENERACION




¿Qué quiere decir esto? que aumenta tu capacidad neuronal, y te libera del estrés, además son grandes frecuencias capaces de mejorar enfermedades Mentales y Físicas. Colección de Frecuencias Solfeggio en formato WAV, la recomendada (frecuencia limpia, sin música ni sonidos atmosféricos añadidos)

¿ENTONCES QUE SON LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIOS ?


      

Estas frecuencias de los sonidos armónicos fueron la base original utilizada en el antiguo canto gregoriano, tal como el Himno San Juan Bautista. Se creía que cuando se cantaban estos cantos se impartía una bendición especial que ayudaba al desenvolvimiento de los rituales cristianos. Esta escala musical se perdió hace siglos, cuando se sustituyó por la que conocemos en la actualidad. Las antiguas notas, ya se ha comprobado, tienen la capacidad de afectar a la materia y a la conciencia. La Luz, el Sonido y la Materia son el resultado de diversas velocidades de vibración.
Cuando vibran la Imagen y el Sonido en la conciencia del receptor se activan las propiedades descritas en ellos
Las frecuencias contenidas en estos cantos fueron redescubiertas por Dr Joseph Puleocomo, se describe en el libro de Leonard Horowitz. 
Es una bendición para toda la humanidad el trabajo que han elaborado estas dos personas al devolvernos el tesoro de estas frecuencias.
Las frecuencias solfeggio incluyen seis frecuencias centrales y principales:
UT  (396 Hz)  Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad. 
RE  (417 Hz)  Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio.
MI  (528 Hz)  Frecuenica para la transformación y los milagros. Reparación del ADN. 
FA  (639 Hz)  Frecuencia para la conexión y las relaciones. 
SOL  (741 Hz)  Frecuencia para el despertar de la intuición.
LA  (852 Hz)  Frecuencia para volver al orden espiritual.


Por ejemplo la frecuencia 528hz relacionada con de la nota MI sobre la escala y se deriva de la frase “Mi-ra gestorum” que en latin significa milagro. Sorprendentemente esta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el DNA roto-es decir la huella genética sobre la cual se basa la vida!. 







Los nombres de las notas musicales se derivan del poema, UT queant laxis del monje benedictino friulano Pablo el Diácono, como decíamos específicamente de las sílabas iniciales del Himno a San Juan Bautista.


Las frases de este himno, en latín, son así:
UT queant laxis
Resonare fibris
Mira gestorum
Famuli tuorum
Solve polluti
Labii reatum
Sancte Ioannes
Y en español significa:
UT  queant laxis  para que
resonare fibris    
puedan cantar
mira gestorum    
de los milagros
famuli tuorum:      los siervos tuyos
laxis fibris:            
a pleno pulmón
Sancte Johannes: 
San Juan
solve reatum:        
disuelve los pecados
polluti labii:           
labios impuros












1- UT-    queant laxis
2- RE-    sonare fibris
3- MI-    ra gestorum
4- FA-    muli tuorum
5- SOL-  ve polluti
6- LA-    O biireatum

De allí se tomaron los nombres de la escala musical, y posteriormente se transformó el UT en Do y se le agregó el Si como 7ª nota:  7- SI-Sancte Iohannes
“El canto Gregoriano manejaba estas frecuencias, y por ello estos coros realizaron sanaciones milagrosas entre los monjes y los feligreses que los escuchaban".
Era una música que liberaba algo dentro del cuerpo; incluso dentro de la secuencia que más adelante se ha descubierto con respecto a la estructura del universo, se habla que estas seis frecuencias están aparejadas con lo que es la secuencia primordial de emanación, como estructura geométrica
para la creación de todo el universo, o sea estamos hablando de algo de significación increíble.-"



Hoy se afina la nota La a 440 HZ ciclos por segundo y en aquel momento se estaba trabajando a 415. Poco a poco se fue subiendo a 430, hasta que llegamos al día de hoy a 440. Pero lamentablemente aquí nos íbamos separando de la frecuencia original, esta frecuencia original que no es originalmente, este UT que inicialmente era de 396 HZ realmente no era el Docomo se planteaba, se le puso este nombre pero el Do real que se trabaja hoy en día está mas cerca de 528 que es el Mi, esta es la nota de la transformación incluso la usan lo ingenieros de hoy día; los ingenieros genetistas, bioquímicos para reparar las estructuras del ADN que están rotas, o sea a través de la radiónica prácticamente exponiendo la estructura del ADN. Estos sonidos que vemos pueden reestructurar, entonces estamos hablando de algo realmente que es la vida, la vida nuestra y la que existe no solamente en nuestro planeta sino en "este universo.”

La música no ha sido hecha como lo entendemos hoy, como si fuera música simplemente para los oídos, sino que estaba hecha para ser entendida por el oído interno, para el alma y es lo que realmente estamos entendiendo gracias a Dios, con este acercamiento de las frecuencia del solfeggio, que además, tienen unos dibujos fantásticos según han sido medidas con el método del famoso Doctor Japonés Masaru Emoto. El Dr. Emoto examinó cristales de agua con el entendimiento de que el amor y la gratitud tienen un poderoso impacto en la apariencia de las moléculas del agua. Como sabemos, el agua opera conscientemente, respondiendo rápidamente a la oración para purificarse, ycomo nosotros estamos hechos mayormente de agua, nuestros cuerpos también resonarán en armonía con la frecuencia solfeggio, vibrando con AMOR y purificación.
”Realmente estamos hablando de esas seis frecuencias, no estamos hablando de más frecuencias, aunque se ha hecho un estudio por el cual se puede llegar por simpatía, a otras 3 frecuencias más. Haciendo las permutaciones correspondientes nos damos cuenta que la suma de estos dígitos siempre nos da una cifra 3, 6 y 9 y en estas cifras que ya grandes místicos y científicos incluido Nicolás Tesla, que llegó a afirmar que cuando tengamos conocimiento de lo que realmente significan los números 3, 6 y 9 tendríamos la llave del universo, es decir, estamos hablando de algo que se complementa entre la geometría sagrada, o sea, esa estructura tetraédrica, de la estrella tetraédrica que genera todo un patrón increíble que es el patrón en el cual va asociado la emanación de la creación junto con las frecuencias, nos da un elemento realmente poderosísimo no solamente de creación sino también de estabilizarse uno mismo al estar expuesto a estas frecuencias, ya sea por sonidos que escuchamos, o al cantarlos nosotros mismos, una vez que tengamos la frecuencia como para poder reproducirla estamos haciendo vibrar nuestro cuerpo a un nivel increiblemente elevado.”
Entonces vemos la relación de las Frecuencias Solfeggios con los distintos puntos de los chakras y para que se utilizan.
“Para trabajar verdaderamente cada una de las frecuencias, y lo que nos podría producir en las distintas partes del cuerpo como; así con los chakras, cuando interactúa la frecuencia respecto a ellos, al mismo tiempo recordemos que el cuerpo tiene su propia resultante vibracional, o sea que estamos hablando de un encuentro entre todo lo que somos con respecto a algo que viene a balancear a equilibrar, y es la palabra clave en este sistema, el balance, el equilibrio para mi entender, estamos viviendo en un sistema totalmente desbalanceado, desequilibrado, es algo realmente serio, porque las construcciones que hacemos y la vida que llevamos están totalmente desbalanceadas, están totalmente fuera de código, y se ven los resultados en las personas padeciendo enfermedades, depresiones, alteraciones, que realmente no tendrían que vivir en esta experiencia, pues verdaderamente estamos aquí para disfrutar del camino. 

Descarga la Colección de 9 Frecuencias Solfeggio (limpias, en formato WAV)
A continuación os dejo unos enlaces de descarga con las Frecuencias
Nota: haz click sobre las palabras en verde (no interesa que no aparezca la flechita) y te aparecerá el link donde cliquear ahí mismo y accedes. Al acceder, solo tenéis que hacer click en donde pone “Download This File”, luego poner el código de seguridad y darle a “Download Now” para que comience la descarga.
Creadas por Carlos Laza

martes, 10 de julio de 2012

Es el Fin del Mundo?

EL TIEMPO FRACTAL



Es el fin del mundo como lo conocemos 

Tenemos la capacidad para regular el campo magnético ajustando la forma en la que trabajamos juntos, a través de nuestros corazones.  

La clave es: Tenemos que reunirnos, estar juntos para hacerlo. 





Si tienen curiosidad en saber si existe alguna ciencia más allá de las profecías del 2012, el investigador y el autor más vendido del New York Times, Gregg Braden tiene la información que los introducirá a la perspectiva del tiempo real y el tiempo geológico. Luego de 22 años de investigación científica, el nuevo libro de Braden, "El Tiempo Fractal" explica por qué el 2012 marca el final de un ciclo de 5,125 años. ¿Sabían que la Tierra se está moviendo actualmente a través del ecuador de la Vía Láctea? Cuando hablamos acerca de los cambios que están surgiendo en el 2012, algunos de esos cambios visibles sobre la Tierra son aparentemente en respuesta a los cambios astronómicos que están siendo creados por el cruce de la Tierra por el Ecuador de la Vía Láctea.  En una entrevista con el Dr. Laurie Nadel, Gregg Braden habla sobre las profecías Mayas del 2012 y lo que significan para nosotros.

Pregunta: Usted dice que el año 2012 no es el fin del mundo sino que es el final de una era -un ciclo de tiempo de 5,125 años?

Gregg Braden: Algunas personas hablan acerca del 2012 como cualquier otra historia de noticias que ustedes escuchan todos los días. Otros quienes no han oído nada acerca del 2012 dicen, 
"¿Qué es lo importante sobre esa fecha?"

Pregunta: Quizás ellos piensan que puede ser como el Y2K. (Efecto del año 2000)

Gregg Braden: Precisamente! Yo fui un ingeniero que trabajaba en la industria para la defensa en los 1980 cuando comencé a escuchar noticias sobre el año 2012. Algunas personas estaban diciendo literalmente, 
"Es el fin del mundo." Otras dijeron, "Es el fin del mundo como lo conocemos." Y algunas hasta dijeron, "Es el comienzo de miles de años de paz." Todos a los que les pregunté tenían diferente opinión. Lo que descubrí como investigador fue que la única manera en la que yo sabría sobre lo que versaba en realidad el año 2012 era comprender a la gente que creaba los calendarios que nos informa acerca del 2012. Y la única manera de comprenderlos era entender los grandes ciclos del tiempo.

Pregunta: Qué quiere usted decir cuando dice, 
"ciclos de tiempo?"

Gregg Braden: Nuestra propia ciencia ahora nos está diciendo que nosotros, sobre este planeta, nuestras vidas y nuestro planeta en general estamos bajo la influencia de los grandes ciclos del tiempo, ciclos dentro de ciclos en el interior de ciclos. Algunos de los ciclos que conocemos, como el ciclo de 24-horas del día para el día y la noche o de 28-días del ciclo de la mujer. Pero los grandes ciclos cubren períodos tan vastos de tiempo que no los recordamos de una civilización a la siguiente. Nuestro gran ciclo actual es un largo ciclo de 5,125 años vinculado a un acontecimiento astronómico que ocurrió en el año 3114 A.C.

Pregunta: Bien, eso es casi incomprensible para la gente - 3114 A.C.

Gregg Braden: Finaliza el 21 de Diciembre, en el Solsticio de Invierno, Diciembre 21, 2012 D.C.

Pregunta: Y en ese momento o en ese día, el sol como usted dice se va a mover hacia una alineación con el ecuador de la Vía Láctea.

Gregg Braden: Lo que sucede durante este tiempo y debemos ser realmente cuidadosos cuando hablamos sobre esto -existe un alineamiento que está ocurriendo porque la Tierra hace esta pequeña inclinación y este pequeño bamboleo a través de largos períodos de tiempo. Mientras la Tierra se inclina y se bambolea en su órbita, cambia el paisaje del cielo nocturno. Cambia nuestra orientación en el espacio con respecto al centro de su propia galaxia -de nuestra galaxia de la Vía Láctea. Ahora bien, nuestros propios científicos han descubierto y lo están publicando abiertamente - que el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea es una poderosa fuente de energía magnética. El término que ellos utilizan es
"filamentos magnéticos" que irradian desde el centro de nuestra Vía Láctea. Desde donde nos encontramos, en relación con esa fuente de energía, ésta tiene un efecto inmenso sobre el planeta Tierra. Algunas veces estamos mucho más allá y somos de alguna manera ladeados y el efecto es menor. Algunas veces estamos más cerca o somos inclinados hacia ella y el efecto es mayor.

El 21 de Diciembre del año 2012, tenemos un disparo en línea recta -un disparo lineal, sin obstrucciones ocasionadas por cualquier otro planeta o cualquier otro cuerpo en el sistema solar - donde tendremos acceso directo a ese campo de energía.

Pregunta: Ahora bien, ¿Quiere decir que los polos magnéticos van a cambiar y que vamos a tener tres días de oscuridad?

Gregg Braden: No existe evidencia científica para sostener eso.

Pregunta: Me alegro de escuchar eso...

Gregg Braden: Ha habido mucha especulación acerca de eso. Los polos magnéticos se han invertido ciertamente en el pasado. Yo puedo decirles como ex geólogo que podemos observar eso en el registro geológico, 14 veces en los últimos 4-1/2 millones de años. Antes, cada vez que los polos magnéticos se invirtieron, estos debieron debilitarse hasta un cierto punto antes que la inversión ocurriera. Aún cuando nosotros hemos visto una disminución en la fuerza del campo magnético de la Tierra durante los últimos 100 años aproximadamente, no obstante es mucho más lo que se necesita para revertirlo que la probabilidad que esto suceda en los próximos tres años entre el 2009 y el 2012 o hasta incluso un año o dos después, parece ser una probabilidad de poco peso. Hay otras cosas de las que preocuparnos.

Pregunta: Existen nuevos descubrimientos que muestran que ¿Podemos pensar en el tiempo como una esencia que sigue los mismos ritmos y los ciclos que gobiernan todo desde las partículas a las galaxias? ¿Podemos pensar sobre estas cosas que suceden en el tiempo como ubicaciones dentro de los ciclos?

Gregg Braden: El punto básico es que el tiempo es esencialmente una onda que se está moviendo en una dirección. Justo ahora se está moviendo desde el presente al futuro. Así que, las semillas para las cosas que están sucediendo hoy y los eventos como el 2012 que todavía van a suceder ya han ocurrido en el pasado.  Si sabemos dónde observar en el pasado, éste nos da una idea de lo que podemos esperar en el presente y en el futuro. Las ondas del Tiempo siguen ritmos naturales, ciclos y progresiones naturales. Esto significa que podemos medir, calcular y predecir cuándo las semillas - las condiciones - para un acontecimiento van a suceder una y otra vez. Esto quiere decir que podemos tomar el año 2012 calcularlo a la inversa, utilizando los ritmos naturales a los tiempos en nuestra historia cuando la semilla para el 2012 fue plantada. Observando la semilla, podemos determinar cuándo fueron puestos en movimiento los patrones y los acontecimientos que sucederán en el año 2012. Podemos ir al registro geológico para ver lo que estaba sucediendo entonces sobre el planeta. O podemos ir hacia el registro arqueológico para ver lo que estaba sucediéndole a la gente para darnos realmente una buena idea de lo que podemos esperar para estos próximos pocos años.

Pregunta: Usted nos habla acerca de la posición de los mayas de la fecha final del 2012, como que ya ha sucedido en nuestro pasado.

Gregg Braden: Absolutamente!

Pregunta: Qué podemos hacer para prepararnos para lo que va a suceder en el próximo 2012?

Gregg Braden: Para prepararse para cualquiera cosa que sea lo que vaya a suceder, nosotros debemos comprender qué es lo que va a ocurrir. Se trata de la importancia de saber precisamente dónde mirar en el pasado para comprender lo que estamos por experimentar o lo que ya estamos experimentando ahora.  Para el 2012, los registros muestran cuando examinamos la historia de la Tierra en los centros de hielo en la Antártida por ejemplo, que se preservó un registro del pasado de la Tierra. Cuando examinamos estos núcleos de hielo en las fechas que son los fractales o los patrones semilla para el año 2012, ellos nos dicen que en esas fechas los campos magnéticos de la Tierra se debilitaron. La energía proveniente del sol era más fuerte así que el hielo en los polos comenzó a derretirse. Los océanos comenzaron a elevarse, el clima comenzó a cambiar y los patrones de tiempo comenzaron a cambiar.

Pregunta: Nosotros estamos experimentando eso ahora?

Gregg Braden: Precisamente y ése es el punto. Ha atravesado la Tierra a través de un gran cambio? Sí. Esto quiere decir que algo está mal o algo está roto? No! Siempre sucede cuando alcanzamos este punto en un gran ciclo. Cuando estamos a esta distancia desde la fuente de energía en el centro de nuestra Vía Láctea, cuando la Tierra está inclinada y orientada de la forma que está, aparentemente, esto es lo que siempre sucede. Por consiguiente, en gran medida ya estamos experimentando los grandes cambios que tantos han vaticinado. Ya estamos viendo ciudades borradas de la faz de la Tierra cerca de las costas poco profundas. Ya estamos observando terremotos y tsunamis de gran magnitud. Ya estamos observando incendios de bosques alineándolos a través de espacios vastos y abiertos. Estamos viendo a millones de personas que mueren de enfermedad. Los Estados Unidos son bendecidos en no estar experimentando tanto; aquí, como en otras partes del mundo. Pero semejante cambio puede ocurrir en cualquier parte y en todas partes.

Q: El mensaje para participar...?

Gregg Braden: Es bueno que nosotros nos preparemos y ayudemos a otras personas que están experimentando problemas y sintiendo el choque de estos cambios. Pero aquí está el meollo: Los registros geológicos muestran que los cambios son intensos, absolutamente intensos, pero que son de corta duración. Ellos no duran generación tras generación y así sucesivamente. Los registros arqueológicos muestran que cuando las civilizaciones pasadas alcanzan el punto en sus ciclos donde estamos nosotros justo ahora, cometían un error que no queremos repetir hoy.

Q: Cuál era ese error?

Gregg Braden: Cuando el mundo comenzó a cambiar, las civilizaciones del pasado no comprendían el cambio. Ellas comenzaron a luchar una con la otra por los recursos. En esa violenta competencia por lo que quedaba cuando el mundo estaba cambiando, todos perdieron. Nadie ganó. Las civilizaciones se colapsaron. Por ejemplo la vigésima dinastía de Egipto colapsó durante precisamente este período de tiempo y nadie supo acerca de ellos hasta miles de años más tarde. Estamos en un punto, justo ahora, donde debemos elegir trabajar juntos por este breve período de tiempo para salvarnos en este tiempo de cambio. Si cometemos los errores del pasado todos perderemos. Esta es la razón por la que este libro es tan importante justo ahora.

Q: Mucha gente de buen corazón se siente desprotegida cuando comienza a escuchar historias acerca de civilizaciones antiguas que caen, piensan en los tsunamis, Katrina... y es muy difícil para la gente no sentirse apabullada por el gran alcance de los movimientos planetarios y el tiempo fractal. Porque,  ¿En qué puede tener la gente esperanza?

Gregg Braden: En mi sitio Web, www.greggbraden.comhay un link a la Iniciativa de la Coherencia Global. Cuando ustedes hacen clic en ese vínculo, pueden aprender sobre la iniciativa basada en la ciencia que nos permite a cada uno de nosotros aprender a ser de una manera que realmente tenga influencia sobre los campos de la Tierra. En otras palabras, ustedes pueden aprender cómo crear un impacto positivo en lo que resulte de este tiempo en la historia. Este proyecto trata acerca de nuestra relación con la Tierra a través de una existencia basada en el corazón.

Q: Qué es una existencia basada en el corazón?

Gregg Braden: Pocos años atrás, nuestra propia ciencia ha hecho un descubrimiento radical y revolucionario que cambia todo en relación a la manera que pensamos de nosotros mismos y del mundo. Lo que ellos descubrieron es que cuando creamos emociones basadas en el corazón, tales como de gratitud, aprecio, cuidado-literalmente, utilizando el músculo del corazón para crear estas emociones -lo que realmente estamos haciendo es generar un campo magnético dentro de nuestros cuerpos que es parte del campo magnético de la Tierra que experimenta el cambio. El campo magnético de la Tierra se eleva, cae y regula todo desde el clima, a las capas de hielo y los niveles del mar. Este campo magnético une toda vida sobre la Tierra desde una brizna de pasto hasta una hormiga, a una carpa o pez de colores, a un hámster, a nosotros.

Cuando muchos de nosotros nos reunimos y creamos una emoción común, esa experiencia es llamada 
"coherencia." La "Coherencia" puede en realidad ser medida. Mide 0.10 Hertz de frecuencia. Esa es la medida de la coherencia creada entre el corazón y el cerebro. Los científicos descubrieron primero acerca de esto durante el 9/11 cuando nuestros satélites a 22,000 millas en el espacio comenzaron a registrar cambios en el campo magnético de la Tierra, cuando los humanos estaban sintiendo emociones acerca del 11 de Septiembre y del World Trade Center. Esto es una sorpresa para la ciencia. Ellos preguntaron, "Por qué podría la gente que experimentaba el 11 de Septiembre, afectar quizás a los campos magnéticos de la Tierra? No existe ninguna conexión, no es cierto?" Bien, incorrecto. Ellos descubrieron que existe una conexión y esto ha llevado a lo que se llama el Proyecto de Iniciativa de Coherencia Global. 

Los científicos están ahora construyendo los sensores que pueden medir estos campos magnéticos y proponen subirlos al sitio Web donde ustedes pueden observar los cambios del campo en tiempo real. Además de medir este campo el objetivo del Proyecto de Coherencia Global es enseñar a la gente a cómo crear coherencia en sus vidas diarias. No es algo difícil de hacer y ustedes no tienen que cambiar sus vidas para realizarlo. No tienen que cambiar sus meditaciones, sus oraciones o cualquier práctica. Es una manera de estar en nuestros corazones mientras transitamos a través del día que es muy fácil de aprender.


Q: ¿Esto es, algo así como, un entrenamiento de consciencia o una especie de bio-feedback?. (Técnica por la cual uno controla las funciones corporales personales en forma automática, monitoreando las ondas cerebrales, la presión sanguínea, etc.)

Gregg Braden: Es parte de eso. Cuando creamos esta coherencia dentro de nuestros cuerpos, esto dispara cerca de 1,400 cambios bioquímicos. Los procesos de rejuvenecimiento comienzan. El nivel de la hormona endógena-hormona dadora de vida- surge en nuestros cuerpos. Nuestros sistemas inmunes se convierten fuertes realmente. Pensamos con más claridad. Nos ponemos menos agresivos. Los campos magnéticos del corazón están siendo ahora documentados. Estamos enfrentando los desafíos más grandes de los últimos 5,000 años del registro de la historia humana. Mientras enfrentamos los grandes desafíos de nuestros tiempos, nos preguntamos 
"Qué podemos hacer?"

Aquí está lo que podemos hacer. Podemos aprender el idioma del campo magnético que está creando los cambios y ayudar a traer a ese campo del caos hacia el orden. Podemos influenciar los mismos campos que están creando el cambio. Los Mayas no nos pueden decir cómo finaliza este ciclo porque nosotros estamos escribiendo el desenlace de este ciclo mientras estamos viviendo en él, justo ahora. El temor acerca del 2012 está causando gran stress a mucha gente pero tenemos la capacidad para regular el campo magnético ajustando la forma en la que trabajamos juntos, a través de nuestros corazones.  La clave es: Tenemos que reunirnos, estar juntos para hacerlo.