martes, 10 de enero de 2012

Tormentas solares

TORMENTA SOLAR

El ciclo solar registra una actividad similar a la de la mayor tormenta solar

El ciclo solar 24 ha registrado en 2011 un nivel de actividad similar al registrado durante el ciclo solar 10, en el que se produjo la mayor tormenta solar desde el inicio de las mediciones de estos fenómenos, en 1755 Según ha informado el Observatorio de Clima Espacial, los datos de cierre de la actividad solar de 2011, actualizados el pasado 2 de enero, han confirmado estos datos, que han calificado de "inquietantes" ya que "hace tan solo dos años, a mediados de 2009, todavía se pensaba que el ciclo 24 marcaría récords, pero, por su baja actividad", ha explicado.

El estudio revela que el incremento de la actividad solar se produjo ya en febrero de 2011 (cuando se produjo la denominada "tormenta solar de San Valentín") y, a partir de entonces, la actividad no descendió en los meses sucesivos. Así, a partir de agosto los expertos se pusieron tras la pista de otros ciclos "de inicio retardado", que podrían tener el mismo desarrollo que el actual.

De este modo, se comprobó que la actividad coincidía con el ciclo solar número 10. Este ciclo que dio lugar a algunas de las tormentas solares más intensas de las que se tiene constancia, como el temido "evento Carrington" de septiembre de 1859 o la reseñable tormenta solar de la batalla de Fredericksburg, en diciembre de 1862, durante la guerra de secesión americana, presenciada en directo por los miles de soldados atrincherados en los campos de Virginia, en el sur de Estados Unidos.

Sin embargo, el Observatorio del Clima Espacial ha señalado que los datos hechos públicos esta semana "aún no pueden ser considerados concluyentes" y ha reconocido que la evolución del ciclo solar en los próximos meses será "determinante" para terminar de ubicar la situación real.

Así, ha señalado que la concordancia sostenida entre los ciclos 24 y 10 existe, pero también cabe formular varias reservas. En primer lugar que las últimas semanas de diciembre han aportado un repunte a la baja. "Hay que esperar", han apuntado los expertos.http://www.europapress.es

miércoles, 4 de enero de 2012

EL 1 ES EL PRINCIPIO

Frecuencia EN del día (4:1:5)
                                       - 1 -  El comienzo, el Sol .


EL SOL ...
      sale para todos

Con las primeras luces, en el silencio del alba, el Sol te susurra de nuevo, que otro espectacular amanecer sale a tu encuentro, desplegando ante ti toda su magia, y en su sublime código de amor, a través de su espectro gamma de señales electromagnéticas, un día más, emociona acariciando con resonancias (Shumann) el bello y dulce rostro de la Tierra.



Tal vez no lo oigas, pero tus células en su infinita sabiduría, y gozando con gratitud de esta melodía cósmica, son testigos y reconocen cómplices el silencioso diálogo de amor, en su absoluta e incondicional entrega del Sol a la Tierra.

Es decir, en la armonía e inteligencia del universo del que somos parte, y con el que estamos conectados, se da una interelación entre el sol, los rayos gamma, a través de las resonancias Schumann -entre la superficie de la Tierra y la ionosfera


-, y nuestro ADN, nuestro código informático interno. “Tal vez no lo oigas” porque las frecuencias correspondientes a la caja de resonancia por la interacción entre la Tierra y la ionosfera oscilan entre 7,8 ;13 Hz y 20 Hz en el espectro no audible para el ser humano, pero si interactúan con los iones de calcio que son claves en la vida de las células (“testigos y cómplices de este diálogo”), y en particular en las neuronas, modificando la producción de proteinas en el ADN. 
Esta asombrosa relación es lo que llamamos la "relación ionogenomática"

martes, 3 de enero de 2012

LA LLAMA TRINA - 1° parte



LA LLAMA TRINA

Hay un punto en la metafísica que debe ser común, el cual es el hálito de vida que viene de Dios Padre. En nuestra línea esotérica la nombramos Llama Trina, la misma es un fuego sagrado que proviene de Dios y se instala en el corazón, en un lugar que denominamos la cámara secreta del corazón.
Este fuego sagrado de vida son en realidad tres plumas de unos tres milímetros de alto y está presente mientras el Ser tenga vida humana, da calor y vida.
Muchas veces se ha preguntado no se la detecta con la cirugía o el bisturí, debemos aclarar que la misma desaparece no por extinción, si no por trasladarse al cuerpo Crístico que es la energía intermediaria existente entre la parte individualizada de Dios llamada Divina Presencia en nosotros y el cuerpo físico.
Esta energías que llamamos plumas es por su forma y tienen tres colores distintos, el azul, el amarillo dorado y el rosado: la de color azul y que está ubicado en el lado izquierdo ancla en el hombre la fuerza de voluntad y la fe de Dios-Padre, la fuerza a la determinación divina para desarrollar nuestro plan divino en nuestras encarnaciones a través de nuestros cuerpos inferiores.
La llama amarilla dorada, ancla en nosotros la inteligencia discriminadora, la sabiduría, la iluminación y la mente de Dios en Cristo.
La llama rosada ancla en nosotros el amor, la compasión, la misericordia, ternura y gracia de Dios y Espíritu Santo, así como poner en práctica el plan divino acción.
El lugar donde se instala la llama trina que hemos denominado la Cámara Secreta del Corazón está unida al corazón de Dios por medio del poderoso color plateado que nos une a Él, el cual es un cordón lleno de luz que desciende de nuestra Divina Presencia y pasa a través de nuestro Yo Crístico, la figura intermedia que nutre la presencia y el hombre.
Animamos a nuestros hermanos a que reciten diariamente este Decreto para mantenerse unido al Padre:


Yo Soy la Luz del Corazón
brillando en las tinieblas del Ser
y convirtiendo todo en el Dorado tesoro
de la Mente de Cristo

Proyecto mi amor ahora
hacia el mundo afuera
para borrar todo los errores
y derribar todas las barreras

YO SOY el Poder del Amor infinito
amplificándose así mismo
hasta que sea victorioso
por los siglos de los siglos.



lunes, 2 de enero de 2012

MUY FELIZ 2012 !!!

LOS PRIMEROS GAJOS DEL NUEVO AÑO                          Domingo 1 de Enero 2012

Frecuencia EN (1:1:5)
                            - 7 -  todo lo comprende y todo lo contiene.

AMADA PRESENCIA YO SOY


Hoy es un Nuevo Día!

Sábado 31 de Diciembre 2011

Frecuencia EN (4:3:4)
                          - 11 -  el Maestro, el Guía.


Los de la Primer Ola.

Terminamos el año 2011 con la Frecuencia energética de los de la primer ola (11) .....
El 2011 ha sido un festín de SINCRONICIDADES
Con la Magia de lo Eterno en Tiempo y Espacio atemporal llegamos a la nochevieja para recibir al nuevo amanecer.........
La rana y el escorpión
Un chiquillo, reiteradamente decepcionado y traicionado por alguien que él creía amigo, se lo contó a su padre preguntándole por qué pasan estas cosas. El padre le respondió contándole esta historia:Un día un escorpión llegó a la orilla de un río y, teniendo que pasar al otro lado, empezó a buscar un medio que le llevase sin riesgo de ahogarse. De repente, viendo a una rana que estaba tomando el sol, una idea hizo mella en su mente. Decidió formularle su propósito preguntándole:
- Oye rana, ¿ podrías llevarme a la otra orilla nadando conmigo en la espalda ?
La rana le contestó:
- ¿ De verdad me crees tan idiota ? Sé muy bien que una vez subido en mi espalda me clavarás tu aguijón matándome.
- No seas tonta -replicó el escorpión- ¿ cómo podría hacerte eso ? ¿Acaso no sabes que nosotros no sabemos nadar y que si yo te matase moriría contigo ?
La rana, reasegurada por este razonamiento lógico pensó: " Es verdad. Si me matara, él también se moriría... y no creo que esa idea le guste...
- De acuerdo, sube. Te llevaré -dijo el batracio.
El escorpión se acomodó en la espalda de la rana y ésta empezó a cruzar el río. Una vez llegados a la mitad del torrente, en el punto más profundo, el escorpión levantó su pincho y, de un rápido golpe, lo clavó en la cabeza de la rana. Esta, agonizando atónita, apostrofó:
- ¿ Qué has hecho, imbécil ? ¡Ahora te vas a morir tú también, cretino !
- Lo sé -contesto el alacrán- pero soy un escorpión y esta es mi naturaleza.